Restaurante La Llar Del Filador

Restaurante La Llar Del Filador, Barcelona Cortines, 13 - Barcelona

Mediterránea
• Europea
• Española
• Contemporánea
• Sentado

75/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurante La Llar Del Filador favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 383 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 27/02/2021
4,5
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
54 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 04/12/2021
2,9
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/05/2020
5,0
2 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,4
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
31 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
4,0
8 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 04/12/2021
3,8
192 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 03/10/2021
1,0
3 Opiniones

Opiniones

5
Golafres
+5
Golafreamos ✌ en @lallardelfilador del #borne de #barcelona. Nuevo restaurante 🔝 que nos enamoran 😍 con su #foodpairing, combinando perfectamente 👌 platos y cócteles de 💯. . Nos dejamos aconsejar en la elección de platos y bebida, y nos conquistan 💓 con su food pairing, sirviendonos platos deliciosos ✨ acompañados de fantásticos 🙌 cócteles acorde a ellos: . 1⃣ Hummus de la llar, acompañado con un cóctel de vodka in fusionado en remolacha, clara de huevo, lima y cardamomo. Riquísimo hummus 🙌 y genial acompañarlo de este modo. El cardamomo le daba un sabor espectacular 👌. . 2⃣ Ensalada de la llar. Mezclando dulces y salados✨, con una quinoa riquísima absorbiendo el sabor de la vinagreta 💥. Nos lo sirvieron con un cóctel sin alcohol improvisado, que llevaba zumo de naranja, de moras frescas y cordial de naranja 🍹. Genial combinación que acompañaba con el frescor 🍃💦 de la ensalada 🔝. . 3⃣ Agridulce de morcilla, esta vez sin food pairing. El plato era ligeramente picante 👌 pero otra vez jugaban con el contraste de dulce-salado✨ y combinaba muy bien 🤤. Sobre la morcilla añadieron apio deshidratado, dando un color 🎨 y sabor brutal 😄. . 4⃣ Surtido de quesos 🧀👌. Probamos los de cabra 🐐 y estaban muy buenos ✌. . *⃣ Por último cerramos con un postre espectacular 😍🔝. Una sugerencia del día: bizcocho de pistachos con una bola de helado mascarpone e higos de acompañamiento. Otra vez hacemos el food pairing con un coctel de zumo de mascarpone, zumo de arándanos y zumo de lima con cordial de lima para que vaya acorde con el postre 😊. La lima le daba un toque ácido al coctel, así que el postre en general no era para nada empalagoso. El bizcocho estaba muy rico también, muy blandito 🥰. . El servicio súper bueno 🙌 y súper atentos, tanto la camarera como la chef/coctelera que se amoldó a nuestras premisas de cócteles sin alcohol y quesos pasteurizados 😁. Una experiencia sensacional ✨, muy recomendable y que sin duda repetiremos! 😍.
5
Marc Ramentol
+5
Anoche tuvimos la gran suerte de descubrir un nuevo local encantador en una calle tranquila del Born, en Barcelona. La llar del Filador es una joya...🥇🥇🔝🔝🤩🤩 Se trata de un local amplio y con techos altos, luminoso y con mucho encanto...👍👍👌👌 Para los amantes de la gastronomía que disfrutan de vivir sensaciones🤤🤤...Este restaurante os hará sentir FELICIDAD!!!❤️❤️😋😋🔝🔝 Puedes cenar platos DELICIOSOS!! Elaborados magistralmente y con productos de gran calidad, por el jovencísimo chef, en una cocina abierta...👌👌😋😋🔝🔝 Puedes hacer el vermut, antes de cenar, con unas riquísimas tapas y vinos...🍷🍷🤩🤩 Y además es el lugar ideal para tomar un Excelente cocktail...🍸🍸🍾🍾😉😉🔝🔝 Impresionantes! embutidos ibéricos de @joselito y una Escandalosa! tabla de queso @bauma y @payoyo !!...ESPECTACULAR guacamole!!...DELICIOSA pata de pulpo a la brasa!!🥰🥰❤️❤️🤤🤤 FELICIDAD al 100%!!😁😁🙂🙂☺️☺️😎😎 El staff es muy cercano y encantador😍😍 Gracias!! Una Deliciosa Experiencia!!🙏🙏 Repetiremos pronto!! Seguro!!🔝🔝🔝👌👌👌❤️❤️❤️ MUY Recomendable!!
5
norma ros
+5
Lugar acogedor con excelente atención. Las tapas son deliciosas y muy recomendable el pulpo con boniato. Volveremos sin duda.
5
Matías Vázquez
+5
En un ambiente muy agradable y con comida deliciosa pasarlo bien está asegurado. He probado unos deliciosos quesos y un tartar de salmón inolvidable. me recomendaron un humus de remolacha que me sorprendió por su textura y sabor. La atención del camarero también se ha llevado un 10! Sin duda volveremos
5
Andrea
+5
Delicioso el pulpo y el ceviche. El chef es muy joven y talentoso, hemos comido de primera! La atención muy cálida y dedicada. Nos han invitado con una sangría casera muy rica. Todo muy recomendable! Volveremos!
5
Daniela K
+5
!Un lugar acogedor, con comida deliciosa, un ambiente y atención insuperable! Todos los platos con un sabor e imagen impecable. A destacar el tartar de salmón, los quesos, el ceviche... Sin duda un sitio para visitar más de una vez y disfrutar de los maravillosos platos que sirven.
5
Agustina Sterrantino
+5
Un lugar acogedor, donde comer muy rico, súper cuidadas las combinaciones de ingredientes, haciendo que sus platos sean una delicia. Muy amables en la atención. Su estética y la calle en donde está ubicado hacen que al visitarlo vivas la experiencia de transitar por la verdadera Barcelona antigua. Lo súper recomiendo! Volveremos pronto !
5
Skyflats Barcelona
+5
Ambiente cálido, encantador local de aspecto autentico y original del casco antiguo de Barcelona. Amable atención y los platos de calidad con productos regionales exquisitos.. Hay que descubrir y probar este restaurante. Chef creativo, La burrata..única!. Gracias Juan. Volveremos!!! Lucie y Marcos
5
Amerigo Vespucci
+5
La Llar del Filador es un restaurante de ambiente acogedor con muebles y decoración antigua en un edificio del Casc Antic construido en 1852. La comida es muy buena y las porciones generosas. Lo que más me gusta son las fondues y ensaladas, sin mencionar los postres tan buenos que tienen. Con una botella de vino, acabas muy bien. Siempre hemos ido allí en grupo cuando queremos celebrar ocasiónes especiales y siempre hemos quedado muy contentos del servicio y de la comida.
5
Pablo Diez
+5
Excelente trato y servicio, buen sitio para cenar y luego tomar un trago, la comida muy buena, para destacar, el tartar de salmon (Muy bueno) y el ceviche de dorada con arandanos (Increible). Nos volveremos a ver pronto!!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
18:30 - 23:30
Jueves:
18:30 - 23:30
Viernes:
18:30 - 23:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
13:00 - 21:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Llar Del Filador

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 383 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 682 16 16 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1