Mistura Barcelona

Mistura Barcelona, Barcelona Ronda de Sant Antoni, 1-3 - Barcelona

Now open
Peruana
• Latina
• Sudamericana
• Sentado

94/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mistura Barcelona favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 2007 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
41 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/06/2021
5,0
21 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/12/2021
4,3
272 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/12/2021
4,7
1582 Opiniones

FB

Facebook business manager
Last update on 03/12/2021
4,8
20 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
WenDy Cabanillas
+5
Nos encantó! Caldo de gallina,ceviche,pan con pollo y pan con chicharrón �
Facebook
Nakoruru Gigi
+5
Me gusta el ceviche que hacen, lo limpio que esta y la atención que te dan, muy atentos y amables.
5
M M I
+5
Es un restaurante secillo y auténtico. En el hay un menú de comida peruana autentica. Los productos son en su mayoría peruanos, y las recetas son caseras. El ceviche esta muy bueno, el ají de pollo también. Las empanadillas.. wow!! Llévate algunas a casa.. la salsa de rocoto, esta muy buena.. picante .. si quieres probar algo diferente y bueno y a buen precio no te pierdas esta comida.
4
Vicente
+4
Un restaurante de comida peruana ubicada en el vestíbulo de la parada de Metro de Sant Antoni de Barcelona línea 2 lila. Hay desayuno y menú todos los días. También venden tartas, dulces y bebidas típicas de Perú. Todo muy bueno y a precios accesibles. La comida es casera y la atención esmerada. Cierra pronto, sobre las 19:00 horas
4
Víctor Vicente
+4
Restaurante peruano de comida casera, muy agradable, ubicado en el vestíbulo de la parada de la línea L2 lila del Metro de Barcelona. El menú consta de 2 platos más bebida y postre. Es pequeño, pero hay suficientes mesas. La atención es cordial y esmerada. Aparte de la comida peruana, también hay pasteles, empanadas, rosquitas, tartas variadas. Cierra pronto, sobre las 19:00 horas
5
Javier ExMen
+5
Que super descubrimiento, he entrado a tomar cafe y he descubierto un bar peruano con gente peruana autentica. No he podido resistir a probar las empanadas hechas a mano por ellas (riquísimas), con ganas de ir a probar la comida Me han atendido muy amablemente. Un gran descubrimiento
5
Percy Efrain Pantoja Bustillos
+5
Lugar inesperado que se puede encontrar al bajar a la estación de Sants Antoni (salida mercat). El mejor pan con chicharrón de Barcelona, según mi humilde muestreo y opinión. Un restaurante peruano muy acogedor, familiar, que deleita de lunes a sábado con desayunos extraordinarios por la mañana (desde las 7), menús muy suculentos al medio dia (desde las 13) con opciones de comida de casa peruana. El personal es muy atento y son majísimos. Recomendación del desayuno: pan con chicharrón, tamal, empanada y zumo surtido sin azúcar. La salsa de rocoto pica un 4/10, vale la pena probarla. Comida: déjate sorprender con las opciones del menú. También es cierto que el ambiente tiene la limitación de un bar de estación de metro, pero la comida y la atención, son inigualables.
5
Daniela Goto
+5
Menú sin pretensiones con buena sazón de hogar peruano. Atención buena y rápida. Las porciones son correctas e incluye postre (aunque prefiero reemplazarlo por el café). Quizás el precio (12€) bordea lo elevado pero vale la pena por comer como en Perú 😌
5
Virgilio Gallardo
+5
Excelente café peruano escondido en la entrada a la L2 por Urgell. Pedí sánguche de chicharrón, tres leches y jugo surtido, y quedé maravillado sus generosas porciones y con lo sabrosos que eran. Definitivamente regreso.
5
Raúl Rodríguez
+5
Muy buen restaurante con platos peruanos . Fui a desayunar y comí 2 empanadas de carne y pollo estilo peruano muy sabrosas, delicadas, deliciosas. Tambien unos alfajores caseros deliciosos. Está dentro de la estación de metro por el lado mercat de san Antoni, calle Urgel!
5
Melissa Ibáñez
+5
Buenisimo!!! Por fin encontré el sabor real de comida peruano. Atención de primera.
4
guillermo castilla
+4
Agradable, familiar y cocina casera peruana en el vestíbulo de la estación de Sant Antoni de la linia 2 del metro de Barcelona. Bar restaurante ubicado en el vestíbulo de la estación de Sant Antoni de la linea 2 del metro. A primera vista pasa desapercibido y da la sensación que es una cafetería para una parada rápida, pero su oferta es muy variada. Para desayudar o comer dispone de una gran variedad de dulces y platos de la gastronomía peruana. Lleva ya muchos años en esta ubicación tan curiosa, pero el boca a boca ha hecho que sea un lugar muy concurrido sobre todo por la comunidad latinoamericana. Para desayunar dispone de una gran variedad de dulces y salados, con especial atención a las tartas y los zumos como el de mango. Al mediodía dispone de un económico menú del día por 12€ con tres primeros y tres segundos más postre. Todos las opciones son platos de la gastronomía peruana, por lo que de primero no puede faltar el ceviche, que puedes pedir sin su dosis característico de picante. Otras opciones de primero son la papa a la Huancaína o algún caldo. de segundo destaca la opción de un combinado, que incluye un plato con pasta, carne guisada y alguna verdura o patata. Otras opciones que he probado de segundo es el bistec con papas o frijoles con seco. De postre siempre tienen alguna gelatina o tarta disponible en su mostrador. Para acompañar el menú no dejes de probar su zumo de mango. Atención agradable y familiar con bastantes espacio en el interior, sino llegas muy tarde a comer o sois muchos no suele haber problemas de espacio. Para probar la gastromía casera peruana sin rascarse el bolsillo.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 19:00
Martes:
07:00 - 19:00
Miércoles:
07:00 - 19:00
Jueves:
07:00 - 19:00
Viernes:
07:00 - 19:00
Sábado:
07:00 - 19:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mistura Barcelona

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 2007 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 41 91 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1