Tu Impacto
Reseñas Recientes
Local muy tranquilo, amplio y con terraza exterior, tienen mucha variedad de hamburguesas y de muy buena calidad, buena relación calidad/precio, sus patatas están deliciosas. Los empleados son muy agradables y atentos, con un trato excelente al cliente y te resuelven cualquier duda que tengas muy bien. Muy buena experiencia, lo recomiendo mucho.
Excelente hamburguesería ubicada en un tranquilo barrio de Barcelona. Tienen una buena variedad de hamburguesas, las cuales puedes pedir con distintos tipos de panes y con el punto de cocción de la carne que prefieras. También tienen una amplia carta de bebidas, especialmente cervezas. El ambiente es tranquilo, tiene terraza y el servicio fue cordial y dentro de tiempo. Lo único es que debes pedir en caja, pagar y luego te lo llevan a la mesa. Por último, y no menos importante, la hamburguesa en sí es un sabrosa, de gran tamaño, lo que hace que sea una perfecta combinación entre precio (12€ aprox) y calidad.
La diferencia entre una buena comida o hamburguesa y una no tan buena es también el servicio, la diferencia en este establecimiento es Jesús, un trabajador de Timesburg que hace que la comida sea especial, servicial y atento. Deberían haber siempre personal cualificado como Jesús. Opiniones sin gluten.