Tu Impacto
Reseñas Recientes
Sin lugar a dudas un sitio ideal para realizar cualquier tipo de comida a cualquier hora. Aunque está en una zona súper turística , a poco metros de la Sagrada Familia, es un sitio con gran calidad en cada uno de sus platos y con una atención súper profesional y amable , dirigido perfectamente por la propietaria Laura. 100% recomendable, para disfrutar de su amplio comedor interior o de cualquiera de sus mesas en la terraza
Buena comida a buen precio. Un poco lento (era hora punta, 14:30). Amables. Los pies de cerdo guisados estaban exquisitos. Y el mató, espectacular.
Comida tradicional catalana, platos a la brasa, guisos como los de la abuela, postres caseros y atención cálida y cercana por parte de la dueña y los camareros. Siempre es una agradable experiencia visitarlos. Es un sitio para vecinos y amantes del buen comer.