The Box Barcelona

The Box Barcelona, Barcelona Carrer D'en Gignas 30 - Barcelona

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Box Barcelona favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 6792 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
826 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 02/06/2023
3,9
68 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/06/2023
4,8
175 Opiniones

TP

Tripplannera
Last update on 28/01/2021
4,5
912 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 13/10/2022
4,6
111 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/10/2021
4,7
4629 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Lynsey Mclean
+5
Amazing wee bar, the best in Barcelona. The vanilla rum is gorgeous and the cocktails are amazing. The hot dogs are perfect for afters to soak up the alcohol. Highly recommend it and can't wait to come back.
Facebook
Romina Caste
+5
Awesome place.. love the completos (hotdogs) and the caramelized coco rum is to die for!!! � love it!!
4
santiago costa
+4
Bar pintoresco con ambiente tranquilo y acogedor. Nuestra experiencia fue una noche de copas donde salimos a conocer bares y The box nos pareció muy interesante. Muy buena atención, buena coctelería (aunque costosa) y muy buena música! Lo recomiendo!
5
Karina Martins
+5
He tenido una muy buena experiencia; el trato inmejorable y la comida esta increíble de buena! El bar es pequeño pero bastante acogedor y con una decoración e iluminación que te invita a entrar para conocer la comida y el bar. Ha sido mi primera experiencia en probar hot dog con guacamole, y la verdad que lo repetiria. Se nota el cuidado y la calidad en su preparo. Muy buena combinacion!!!
5
Catalina Muller canal
+5
Si quieres comerte un perro caliente colombiano , y unos cócteles inmejorables este es el lugar !!- Atienden de lo mejor ! Excelente experiencia ! DELICIOSOOOO!!!! Buena música ! Buena comida Buenos cócteles
5
LikyLix
+5
Si queréis tomaros unos buenos cocktails acompañados de unas deliciosas tapas exóticas, éste es el sitio perfecto!! El local es pequeño pero muy muy acogedor, el personal es profesional y súper atento! Te hacen sentir mimados y te teletransportan a algún sitio caribeño☺Lo recomiendo al 100%. Ahí os dejo algunas fotos de los cocktails que pedimos para que os hagáis una idea del nivelazo!!! PD: A destacar también el increíble baño que tiene el local, es BRUTAL!!!
5
Juan Carlos Gomez
+5
Las apariencias engañan. Es un sitio muy acogedor pero para cenar como en un restaurante o bar no es. Tienen comida colombiana donde te hacen burritos grandes y completos y quesadillasvde varios gustos. Preparan unos cócteles expectaculares de variados gustos. Los dueños son un encanto. Muy atentos y simpaticos. El local es pequeño y está situado en la zona del puerto en unas calles que invitan a verlas. Pero mejor ir acompañados ya que están un poco oscuras y hay que pasar con precaución a altas horas de la noche. Aconsejable al cien por cien pero no esperéis un local grande como un restaurante. Y si es posible entrar en los cuartos de baño son para verlos.
5
Mariana Leal
+5
The Box es uno de mis bares favoritos en Barcelona! Tienen una gran variedad infusiones de ron, y demás bebidas. Las micheladas saben divinas. Los hotdogs son out of this world. Los nachos son buenísimos con una tortilla de maíz pura 👌🏻 los burritos deliciosos, mi favorito es el de pulled pork. Y los chicos ni hablar, la mejor atención y ambiente ❣️
5
Annabel Lola Nomada
+5
Para mi ellos tienen definitivamente los mejores nachos de Barcelona, son muy completos y no tan grasosos como en otros lugares. Los sirven en porciones generosas con pico de gallo, guacamole, crema agria, carnes y mucho queso.. Me encantan!! son una buena opcion para vegetarianos. Los burritos y perritos calientes tambien estan bueniiiiisimos. Se vuelve adictivo de lo bueno que esta todo!! Y a nivel cocteles es un 10! Recomendado 100%.
5
Jordi Duque Bermúdez
+5
Vine de Mallorca a conocer Barcelona y me llevé un grato recuerdo al encontrarme con The Box, era como si hubiesen traído Latinoamérica a un local. Un trato excelente, calidad/precio espectacular, sin duda me comi el mejor perrito caliente que he probado. 100% recomendable, sin duda volvería. Es uno de esos lugares mágicos que visitas una vez y vuelves durante el resto de tu vida. Acogedor y familiar. Muchos éxitos.
4
Eric
+4
Sitio muy pequeño, pero acogedor y con buen ambiente. La comida está muy rica y hacen que una cosa tan sencilla como puede ser un bocadillo se vuelva entretenida (con su salsa en jeringuilla). Otra de las cosas que destacan en The Box es su variedad de alcohol casero, macerado con distintos ingredientes. Mi favorito es el de rosa.
5
Silvia Alejandra Jurado
+5
El lugar es muy acogedor, la decoración es super curiosa, pequeños objetos que hacen parte de la cultura Colombiana y latinoamericana, los nachos veggies muy brutales.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
16:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 02:00
Sábado:
16:00 - 02:00
Domingo:
18:00 - 00:00

Tiempos con mayor participación

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
6AM
9AM
12PM
3PM
6PM
9PM
12AM
3AM

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Box Barcelona

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 6792 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 19 67 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1