#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Xocolateria By Oriol Balaguer

La Xocolateria By Oriol Balaguer - Barcelona - Álbum de fotos

Al probar el croissant entiendes que le hayan dado un premio. Local agradable para desayunar o merendar.
Local muy bonito con croissants increíbles y buen chocolate. Recomiendo el croissant relleno de chocolate. El café y el te son algo caros.
Buenisimo el croissant relleno de chocolate. Muy asequible. 100% recomendable
Productos excelentes. Diseño exquisito aunque un poco frío.
Un local precioso con una decoración que vale la pena ver. Perfecto para tomar chocolate con churros, croissants (el mejor croissant 2014) o helados (los personalizan en el momento con toppings de diferentes sabores e ingredientes. No hay muchas mesas ya que parte de la idea de negocio es que la g
Los mejores croissants de chocolate con crema de avellana (gianduja) de Barcelona. Son un poco caros (2,5€) pero lo vale de lo bueno que está. La crepe de sobrasada y miel exquisito. Los fines de semana hay mucha gente así que es mejor evitar las horas punta.
Menudas delicias de todo tipo! El chocolate a la taza es otro nivel y la variedad de cruasanes enamora. Sólo duele un poco el precio, bastante alto, però comprensible por la calidad de lo que sirven.
Habia leído que el croassaint de Oriol Balaguer era el mejor de España en 2014. He ido a La Xocolateria en busca del mejor croassaint, pero, lo que he descubierto fue muy mejor. He tenido un encuentro con el chocolate. Un encuentro que me llevo a un viaje de sabores y emociones que jamás he pensado
De Oriol Balaguer poco podemos decir que no sepáis. Le preceden sus chocolates, su cruasán campeón y cualquiera de sus panettones, chuchos o cocas. Sus locales, donde se exponen sus creaciones, seducen a cualquiera y es una tentación a la que es difícil no sucumbir. Ahora va un paso más allá y ampl
Soy adicta al chocolate de este sitio. Los croissants son espectaculares, como toda la bollería que tienen. Son algo lentos para servir, pero merece la pena la pequeña espera
muy buen ambiente! no es una chocolateria muy grande,es pequeña pero acogedora. Eso si, tienen una gran variedad de croaissants y el café acceptable!
Agradable local para tomar un café acompañado por un croissant o un chocolate con churros. Los helados también tenían buena pinta, pero no los probé.
El chocolate a la taza y el gofre que pedimos estaban muy buenos!
Deliciosos sus croissant, merece la pena probar el que tienen especial cada semana, los bombones son una delicia y es un espacio muy agradable para tomar algo o desayunar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos