Buenas Migas L'illa Diagonal

Buenas Migas L'illa Diagonal, Barcelona Deu I Mata 69-95 - Barcelona

Now open
Italiana
• Café
• Comida rápida

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Buenas Migas L'illa Diagonal favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 1825 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
74 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,9
1494 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,9
120 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,0
72 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,0
5 Opiniones

Menu Buenas Migas L'illa Diagonal

  • Entrantes y ensaladas
    • Pastel de salmón y brócoli
    • Pastel de puerro y gorgonzola
    • Pastel pascualina
    • Berenjena a la parmesana
    • Ensalada La Tun-Tunera
  • Focaccinas y focaccias
    • Focaccia bacon y tomate
    • Focaccia jamón, funghi y taleggio
    • Focaccia cuatro quesos
    • Focaccia butifarra
    • Focaccette puerros y brie
  • Migas dulces
    • Crumble de manzana
    • Pastel de ricotta y marcarpone
    • Tiramisú
    • Flap Jack
    • Pastel de zanahoria
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Natalia Giardino Zamorano
+5
Siempre es una buena opción un Buenas Migas. Fuimos a primera hora un día entre semana, no había prácticamente nadie en el local. La atención fue muy buena por parte de la dependienta. Comimos un cinnamon roll clásico con un café con leche, todo muy rico. El local en sí, como todos los Buenas Migas, una decoración minimalista muy agradable en tonos pastel. Buen sitio para cualquier hora del día.
4
Eugenia Ruiz
+4
Cadena de focaccerías que puedes encontrar repartidas por Barcelona. Variedad de focaccias en porciones, también quiches, ensaladas, pasta y amplio surtido de dulces. Una porción cuesta cuatro euros la más económica (la de tomate y queso, por ejemplo). Están bastante ricas, con una masa ligera y esponjosa. Siempre te ofrecen completarla con rúcula y puedes sazonarla a tu gusto con aceite de oliva, aceite picante, orégano.... Suelen tener unas más o menos fijos y , de vez en cuando, van sacando otras aunque no están disponibles en todos los locales. Además de la de tomate y queso tienes la de tres tomates, la de butifarra y cebolla, brie con puerros , calabacín con cherries, pollo, pimientos, tres quesos..... Los precios son un poco elevados para lo que es el tamaño, pero la calidad del producto es buena y te resuelve una comida rápida a cualquier hora del día. También hay una gran variedad de bebidas, incluyendo infusiones, zumos, Matcha Latte etc. Los precios de las bebidas sí que disparan bastante la cuenta. Los locales comparten estética y diseño, pero algunos son más agradables por el tamaño o por la disponibilidad de terraza. En concreto el del centro comercial l'Illa me gusta bastante porque es muy amplio, tiene una gran terraza y no es tan ruidoso como otros más antiguos que ocupan espacios reducidos y están en lugares céntricos, por lo que se llenan bastante de gente. El servicio es bastante amable pero no lo puntúo con cinco estrellas porque no hay servicio en mesa.
5
Victor
+5
Me gusto la variedad de infusiones que tienen. En mi caso, escogi el Te de mango con fresas. Y un buen detalle es que te dan el Te, junto a un pequeño reloj de arena, para que controles el tiempo de la infusion. Tienen también un buen surtido de pastas y pasteles. Asi como bocadillos.
5
Quim Soler
+5
Las porciones de pizzas están muy buenas pero las tartas que tienen lo están aún más. Es muy buen sitio para comer a cualquier hora. Los trabajadores super amables y atentos, te ponen rúcula en la pizza, nata en la tarta 😁 y además es bastante económico.
5
MariaVictoria Muñoz Rodriguez
+5
Como todos los buenos migas en Barcelona están muy bien para comer o tomar algo a cualquier hora. Pero porque no ponéis en la dirección que está en el jardín interior del centro comercial La illa? Es más fácil para los que no conocemos tan bien Barcelona,ni los del barrio saben donde está esa calle ,me pasé una hora preguntando y lo tenía al lado.
5
Andreína Chirinos
+5
Comida deliciosa con opciones saludables, precios acordes. Servicio excelente y muy atento. Local bonito con todas las comodidades. Uno de mis lugares favoritos.
4
Sergi Casas
+4
Salón tranquilo, que no tengan servicio en las mesas es un punto negativo. Las focaccias saladas y la de chocolate muy bien de precio. Las demás saladas, algo caras. Los pasteles y cookies muy bien. Los cafés, a discreción de largos o cortos según la taza que uno desee, las bebidas tipo refrescos o aguas, de autoservicio y también todos los vasos y cubiertos. El autoservicio y la cola que hay evitan que pidas algo más, aunque tengas ganas.
5
Pilar Cerdà
+5
Excelente atención de las chicas del domingo por la mañana, limpieza de los lavabos y para cambiar a los bebés. Café exquisito, volveré seguro !!
4
Ona Vilar
+4
La comida está buena pero la verdad que son muy lentos atendiendo. Tienes que ir a pedir dentro.
5
Vanessa García Villalobos
+5
Le falta onda, pero para estar menos de una hora está bien...

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Buenas Migas L'illa Diagonal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Buenas Migas L'Illa Diagonal

78 3.9 3.5
Mannà Gelats 90 4.8 4.9 5
Pizzeria Da Nanni Barcelona 92 4.5 4.7 5
Teddy's Barcelona 100 4.7 5 5
Un gelato per te 94 4.7 5 5
Komo en Kasa 86 4.4 4.7 4.5
La Caleta Burger 93 4.5 5 5
Com a Itàlia 89 4.5 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 1825 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 44 29 89

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1