Just Royal Bcn

Just Royal Bcn, Barcelona Plaça Reial 3, 1º - Barcelona

Now open
Mediterránea
• Española
• Sentado

100/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Just Royal Bcn favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 365 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Just Royal Bcn sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
5,0
157 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/09/2023
5,0
16 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 18/05/2022
5,0
92 Opiniones

B

Bodas.net
Last update on 01/10/2021
5,0
8 Opiniones

C

Cookly
Last update on 12/09/2023
5,0
22 Opiniones

Opiniones

5
Frank Leandro
+5
Una experiencia inolvidable Sergio y Alfredo me dieron la mejor tarde enseñándome a hacer mi platillo favorito desde niño. Mi mamá y yo viajamos desde USA 🇺🇸 el día de ayer solo para tomar esta clase y con todo y que nos tomo dos días para llegar aquí a Barcelona esta clase y sobre todo Sergio y Alfredo lo hicieron todo valer la pena. 100% recomiendo esta clase. SIMPLY AMAZING
5
Cristina Páez
+5
Una experiencia inolvidable! Nos gustó todo, la ubicación, el local que es precioso, el chef y ayudantes súper atentos.. Nuestro caso era una sorpresa de celebración de aniversario y fue todo un éxito. Aprendes nuevas técnicas de cocina y lo pasas bien. Sin duda lo recomendaría.
5
Clara Puertas
+5
Gran experiencia! 100% recomendable. Alfredo es un libro abierto, muy amable y divertido. Hace que la experiencia sea divertida y muy enriquecedora. Además de aprender a cocinar todo tipo de arroces, nos lo pasamos en grande!
5
Meritxell Beltran
+5
Just Royal Bcn es toda una joya en la Plaza Real de Barcelona. Es local precioso con una decoración muy cuidada, una gran mesa para comensales, un espacio para cocinar, bonitos muebles y un suelo precioso típico de muchos pisos antiguos de la ciudad. En Just Royal se pueden hacen clases de cocina con el Chef Alfredo Rodríguez. Hemos asistido al taller ¨Entre Amigos¨en el cual en un ambiente distendido y divertido nos han enseñado a hacer diferentes salsas, risotto, lomo de cerdo al horno con guarnición....todo muy bueno y con los utensilios que disponemos luego en nuestras cocinas. Una vez preparado todo, pasamos a la zona de la mesa para poder degustarlo y valorar el trabajo realizado. Todo buenísimo :) los consejos que nos dio el Chef seguro que los ponemos en practica muy pronto. Al ser grupos reducidos todo fluye muy fácilmente y todos pueden colaborar en la elaboración del menú. En todo momento nos sentimos muy bien tratados por Alfredo ( Chef) y M. Ángeles, te hacen sentir como en casa. Esta experiencia es única tanto si vivís en Barcelona como si venís a visitar la ciudad y queréis degustar platos típicos de una forma original, divertida y además aprender. Hacen diferentes tipos de talleres y si habláis con ellos se pueden adaptar a vuestras peticiones concretas. Lo recomendaría y seguro que repito.
5
Mireia Arribas Piqué
+5
Hemos hecho el taller de arroces para celebrar una despedida de soltera. La atención y el trato recibidos tanto por la organización y el chef durante el taller ha sido de 10. Recomiendo este lugar para aprender y pasar un buen rato.
5
Oscar Abril Arranz
+5
Hicimos un taller en Familia, incluido un niño de 5 años. Estuvimos muy bien, sitio muy bonito y Alfredo, el Chef, y Pamela muy atentos, son unos cracks ! Gracias por todo, repetiremos !
5
Cesar Lopez
+5
Una experiencia única, 100% recomendable aunque no tengas el más mínima conocimiento culinario. El chef Alfredo, un auténtico crack!!! Es de esos sitios en los que nada más salir deseas repetir visita
5
Elena Polo
+5
Una experiencia muy divertida y enriquecedora. Muy recomendable para hacer con amigos. El chef es un encanto y explica muy bien los truquitos para hacer un buen arroz.
5
Jorusan
+5
Ibamos muy escepticos y los 10 minutos ya estábamos encantados. Una gran experiencia liderada por un chef muy especial, atento y simpático. Aprendimos mucho en muy poco rato, fue un verdadero placer
5
Inma martin de puig
+5
Alfredo y Tesi nos han hecho pasar unas horas estupendas, creando un ambiente muy agradable y alegre y donde pudimos disfrutar tanto de la elaboración de los platos como de los resultados. Lo recomiendo

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 23:30
Martes:
09:00 - 23:30
Miércoles:
09:00 - 23:30
Jueves:
09:00 - 23:30
Viernes:
09:00 - 23:30
Sábado:
09:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Just Royal Bcn

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 365 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 636 86 98 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1