Sirvent 1926

Ronda Sant Pau 3-5, Barcelona

Española • Mediterránea • Tienda gourmet
78/100

Platos Populares

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Victor Perez

Heladería clásica donde degustar ricos helados. Los granizados están muy buenos. Aunque para mí la leche merengada es muy buena. Tienen horchata con azúcar y sin azúcar. Durante el invierno también hacen turrones muy buenos y caseros.

Sheila Pais

Los helados están muy buenos. Mi preferidos son los de plátano, coco y queso con arándanos. Pero tienen muchos sabores más y cada vez que voy intento probar alguno nuevo. Siempre me han gustado. Es mi heladería del verano. Todo lo que hacen es artesanal y se nota. Los helados de fruta saben a fruta de verdad. La horchata es de las mejores que he probado. Y de granizados tienen mucha variedad: limón, sandía, fresa, café... muy ricos!!

Mar Broseta (Mb)

Para mi el mejor granizado de limon. El hombre y la chica que atienden son super amables. Me encanta visitar este sitio. La felicidad que te traen las cosas sencillas y bien hechas de toda la vida.

Horario de Apertura

Lunes: 10:00 - 23:00
Martes: 10:00 - 23:00
Miércoles: 10:00 - 23:00
Jueves: 10:00 - 00:00
Viernes: 10:00 - 00:00
Sábado: 10:00 - 23:00
Domingo: 10:00 - 23:00

Valoraciones y Reseñas

78 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.3
Foursquare Foursquare
3.8