Tu Impacto
Reseñas Recientes
No es la primera vez que vamos a El Mesonet, y en poco tiempo se ha convertido en un agradable punto de referencia para nosotros. Los platos son deliciosos, donde todos los elementos se unen para una experiencia gastronómica que respeta todas las mejores tradiciones. Por supuesto el punto extra se lo lleva el trato, desde el dueño hasta los que están en la cocina, todos tienen una forma especial de hacerte sentir que has entrado en un lugar que habla de amabilidad, hogar y cordialidad.
Restaurante familiar en el que nos hemos sentido muy acogidos y sobretodo seguros a la hora de comer siendo celiacos. Toda la carta es sin gluten excepto 2 platos además te explican todo detalladamente y está todo buenísimo. La comida es casera y se nota que la hacen con esmero para que esté así de buena!! Volveremos seguro 👍🏻😻 (La foto son los canelones sin gluten)
Un buen sitio para tomar un menú muy cerca de la Fira. El personal es muy agradable y el menú está bien. Tienen mesas fuera, aunque en ellas no sirven el menú, pero son agradables también. Para tener en cuenta.