Tablafina - Nh Collection Calderon

Tablafina - Nh Collection Calderon, Barcelona Rambla De Catalunya, 26 - Barcelona

Now open
Mediterránea
• Española
• Sentado

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tablafina - Nh Collection Calderon favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 518 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Tablafina - Nh Collection Calderon sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
65 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
259 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 30/09/2021
4,4
134 Opiniones

Menu Tablafina - Nh Collection Calderon

  • Nuestra Charcuteria
    • Jamón Ibérico de Bellota 100 Gr
    • Selección de embutidos
  • Selección de Quesos
    • 4 Quesos
    • 7 Quesos
    • Pan de Coca con Tomate
    • Servicio de Panes y Aceite
  • Te Damos La Lata
    • Berberechos al Natural
    • Mejillones en Escabeche
    • Zamburiñas en Salsa de Vieiras
    • Sardinillas en Aceite de Oliva
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Joan Denis Castillo
+5
En el Hotel Calderon se esconde este maravilloso restaurante y digo se esconde porque se da poco protagonismo al restaurante en general en los hoteles. En este caso servicio de 10. Comida excelente, producto de temporada, menaje muy bonito, tranquilo y agradable. Buena ejecución cocina-sala. Agradecer a todo el equipo la amabilidad. Sin lugar a duda recomiendo 100%!!
5
Andres Garcia
+5
En nuestra corta estadia en el Hotel Calderon , tuvimos la oportunidad de comer en esta pequeña joya de restaurante . Para completar nuestra grata sorpresa fuimos atendidos por Ricardo , un gran profesional & servicial … (Excelente trabajo , y mucha caminata 🫣 al cruzar la calle con el trafico y los platos) Todo estaba de lujo y de sabor increible.
5
carlosj chavez
+5
Un lugar muy acogedor. Nuestro camarero muy atento y servicial. Me sorprendió la rapidez de atención un verdadero crack Ricardo cómo todo peruano trabajador.
4
Noelia Fernández
+4
Restaurante ubicado en el hotel NH Calderón que cuenta con menú del día con varios platos a elegir( 5 primeros, 5 segundos...) Además también tiene disponible la opción de carta a cualquier hora del día( 12h-22:30) . El trato del personal es estupendo, siempre sonriendo y con sus pequeños detalles que hacen que merezca la pena elegir el restaurante. ( Las opiniones, opiniones son, y siempre dependen de cada persona y su actitud en la vida: "Lo que das, recibes"). La comida es de buena calidad y se esfuerzan en innovar para sorprender al público. También cuentan con una carta de vinos variada. El precio es razonable a la zona y relacionado al hotel.
5
Agustina Palmarin
+5
Todo excelente. La comida es deliciosa y la presentación de los platos es muy bonita. El personal fue muy amable y el restaurante muy limpio y bien decorado. Volveremos seguro.
5
Ero Puertas
+5
Fuimos el fin de semana pasado con mi pareja a la terraza y nos ha sorprendido muy positivamente. Hemos pedido varios platos (tapas) y todos buenísimos, tanto las gambas como los calamares, excelentes, en cuanto a las bravas han sabido darles un toque propio ya difícil de conseguir en Barcelona. A destacar la amabilidad del personal y, supongo, del Maitre o encargado, todos muy sonrientes y atentos. Volveremos sin dudarlo.
4
Enric Vidal
+4
Entramos en el Tablafina a pesar de la competencia que tiene en la esquina de DIputación/ Rambla, llena de buenas alternativas para comer pasta, tapas, carne, arroz... Buscábamos un sitio tranquilo, donde comer bien, de menú, bien atendidos, y con cierto brio, que ya se sabe que los mediodías se hacen cortos. La verdad es que fue todo un acierto. Mesa tranquila, poco ruido, menu de 22€ bien compensado. Yo tomé unos calamares a la andaluza con un toque mejicano, y de segundo, un arroz verde con setas, sepia y carabineros. Y de postre... compartido, un coulant presentado de manera genial, como si de un huevo frito se tratase... Café del bueno, y al final, 25€ x barba. Más que bien.
5
Tomas Achaval
+5
Fuimos a cenar y nos pareció increíble, muy buena atención y muy buena comida. Nos atendió Ricardo, muy amable y dispuesto a explicarnos todo lo necesario y más! Recomendable
4
Elisa Rendiles
+4
La comida muy buena, la ensalada de bacalao divina la recomiendo, los 🍹 un poco caros pero buenos.
4
Joan Calvet
+4
Restaurante ubicado en el hotel NH Collection Hotel Gran Calderón ( 5 estrellas) que ofrece un menú al mediodia o carta con embutidos, quesos , tapas y algunos platos. Probé alguna tapa. Las bravas están bastante buenas. Una patata bastante conseguida junto a un allioli muy suave, y una salsa brava picantona ( que recuerda a la salsa romesco). El surtido de croquetas está bastante bueno ( espinacas y queso, pollo y cocido), cremosas y contundentes. El mollete de calamares, normal. El trato del personal es excelente. Aunque el precio es algo elevado, hay una buena calidad de producto.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tablafina - Nh Collection Calderon

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 518 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 01 00 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1