Tu Impacto
Reseñas Recientes
Atención excelente. Nos atendió una chica que nos informó muy bien acerca de la variedad del producto. Lo mejor vino cuando probamos los helados. Como auténtico fan de este producto, puedo decir que han sido de los mejores que he comido. Se suma el ambiente del Born y los alrededores de la iglesia de Santa María del Mar que hacen que el helado te sepa dos veces más bueno de lo que está. Realmente lo recomiendo.
Experiencia fantástica. No hay nada que yo haya visto que se le parezca. Muy buena relación calidad-precio. Pagas por lo que te tomas. Sorprendente, original y creativo. Así definiría a este establecimiento. Localización idónea en un barrio con mucho encanto. El personal es amigable y creen en lo que hacen. Se echa de menos gente así. Lo recomendaría 100% a cualquiera que quiera darle un capricho a sus sentidos y probar lo de siempre como nunca lo has visto.
Buenísimo el de mango con topping de chocolate con leche y coco por 2,70€ gracias a Civitatis. Todos tenían una pinta estupenda.