Tu Impacto
Reseñas Recientes
Tal como indican es una taverna tradicional, un espacio sin lujos ya que su verdadero lujo es la relación calidad precio. Muy recomendable el txuleton a la piedra, servida marcada en mesa y donde con la piedra puedes hacerla a tu punto (compartir entre dos). Servicio super rápido, brasa donde puedes ver cómo hacen otras carnes (el cordero también muy bueno). Sin duda fue una muy buena elección para nuestra cena y lo mejor todo a un precio muy ajustado.
Excelente braseria o parrilla catalana, en el medio de Barcelona, pueden comer ricos cortes de vaca, cerdo, pescados, pollo,buenas materias primas y autoridad a cada plato. El pan con tomate ya lo sirven como corresponde. mi plato fue un jugoso y sabroso bife de chorizo o picanha en catalan. Unas copas de riojano, antes una Alambra, que no venia mal, un lujo. Recomendable 100%
El chuletón a la piedra en la misma mesa, a gusto de cada uno, y a muy buen precio. Los camareros encantadores. Perfecto para comidas/cenas en grupo de amigos o de trabajo. Con menú especial para ello.