Muy buena calidad, a un preciosa correcto, con un precio razonable. La terraza es muy agradable… volveré
Esta tarde fui para tomarme un café para hacer tiempo mientras esperaba para ir al veterinario, el camarero fue muy atento con mi conejito. Le pedí una botella de agua y me la trajo natural preocupándose por mi mascota y además me sentó en una parte de la terraza para poder estar más tranquilos sin ruidos. Todo un placer, volveremos a tomar ese café y a por esa botellita de agua!! Trato increíble!!! 🥰
Hacía mucho tiempo que no íbamos, y nos ha vuelto a demostrar que es un restaurante donde el servicio y la atención al cliente es prioritario. Sin reserva y pidiendo algo que no figura en carta, nos han dado mesa y el cocinero ha dicho que si. Resultado, buenísimo, para chuparse los dedos, y platos abundantes!!!No tardaremos tanto en repetir!!! Lo recomiendo!!!!
Productos de primera calidad y tapas muy variadas. Si las raciones fueran más generosas sería perfecto. Por lo demás, un sitio a visitar y a disfrutar. El servicio muy bueno.
¡Producto de calidad y muy bien tratado!
Cabe destacar el gran trabajo de Jaime, un camarero que trabaja y da conversación y hace que la comida sea muy agradable. Gracias por el trato y la recomendación de los calamares Jaime.
Nuevo en el barrio. Muy buena pinta. Lo probaremos. En rodaje, lleno, un sitio agradable para comer o tomar el clásico vermut. Fallos de novedad pero solucionables. Merece una visita. Lleno a las horas punta.
Ya han cogido velocidad de crucero. Muy buen menú con buen precio. Barra de pescado por si te apetece otra cosa. Sin ninguna duda el mejor del barrio
Espectacular vermutería, espectacular pescado y comida, espectacular trato familiar, son un encanto, tienes que ir si o si.
An error has occurred! Please try again in a few minutes