Listo Restaurante

Listo Restaurante, Barcelona Carrer Taquigraf Garriga 58 - Barcelona

Now open
Fusión
• Sentado

95/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Listo Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 895 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
815 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/07/2020
5,0
4 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Angel Liendo
+5
I had the opportunity to go with two friends based on recommendations. We ordered pasta carbonara, calzone and lasagna. We couldn't leave this place more satisfied. Recommended 100%, not only for the real Italian food, but for the entire experience in general. It's worth highlighting the excellent service of its employees and kindness. If you want excellent Italian food this is the right place. - Tuve la oportunidad de ir con dos amigos por recomendación. Pedimos una pasta carbonara, calzone y lasagna. No pudimos salir más satisfecho de este local. Recomendando al 100%, no sólo por la comida real italiana, sino por toda la experiencia en general. Cabe destacar el excelente servicio de sus empleados y amabilidad. Si quieren una excelente comida italiana este es el lugar indicado.
5
Nata cRuiz
+5
Menú de mediodía buenísimo y con productos frescos. Calidad precio fantástico. La tarta de queso muyyyy buena!
4
SilviayGerard SyG
+4
De no ser por el escalón de la entrada, sería un local adaptado a personas discapacitadas, y le hubiera puesto 5 estrellas. La pizzas muy buenas aunque a precio de turista. La atención al cliente correcta. Los lavabos limpios aunque mejorable. Aparcamiento complicado en la zona. Terraza de sólo tres mesas.
5
Montserrat Oliveros Gonzalez
+5
Excelente restaurante italiano y de comida española, cerca de las ramblas y de la zona donde se encuentran las golondrinas. Fuimos un@s amig@s y tod@s quedamos muy contentos tanto con el servicio como con la comida. En nuestro caso nos decantamos por picar unas bravas, las cuales encontramos muy buenas tanto por la salsa que es completamente caser-, como por el punto que le dan como si salieran del horno de piedra (opinión mia). Acompañado con unos pimientos del padrón muy bien hechos. También pedimos unas pizzas para repartir y estaban muy buenas. Y un parmentier de berenjena que recomiendo probar. Luego nos explicaron que las pizzas estaban elaboradas con masa madre de 48h de fermentación para facilitar la digestión. De Segundos pedimos la mayoría pasta y todos quedamos muy contentos. Probamos como postre un canutillo y un Baba y fue expectacular. Y por último el café buenísimo, no siempre podemos acabar una buena comida con un buen café. Todo muy limpio. Dado la calidad de todo lo que probamos, estoy convencida de que todos los platos deben de tener la misma calidad. Lo recomiendo al 100%
5
francesca flores
+5
El comida y la atención son un 10 👏🏻 la pizza increíble 10 puntos para el pizzero y la atención de Jose Manuel mejor que en cualquier sitio 👏🏻🫶🏼aparte tienen una terraza amplia para estar con tu perro y un parque para ir antes de comer.
5
Geraldine Lombardo
+5
La verdadera pizza Napolitana en Barcelona. Servicio de 10 y producto de verdadera calidad. Super recomendable
5
Hector Novau
+5
Muy bueno todo y muy atentos, 100% recomendable. Pizza a la leña y pasta fresca con ingredientes muy naturales.
5
Pau
+5
Llama la atención. Entramos muy convencidos y salimos muy agusto y satisfechos. Los camareros son muy simpáticos y se nota que de verdad quieren que disfrutes de la experiencia culinaria en su restaurante. Se nota que le tienen mucho cariño al Listo. Fui con un par de amistades y pedimos una pizza cada uno, unas bravas, un tiramisú, y una tarta Caprese. Estaba todo buenísimo. La masa de la pizza era ligera y 100% Napolitana, las bravas llevaban uno de los mejores alliolis que he probado jamás (y es muy complicado conseguir un buen allioli 🤪), el tiramisú era cremoso y tenía un sabor potente, y la tarta era esponjosa y tenía el dulzor y los sabores muy bien equilibrados. Yo pedí una simple pizza Margherita, que de simple no tiene nada porque, si está hecha al estilo Napolitano, es la mejor pizza de todas. El espacio es muy amplio y luminoso, y la decoración es muy agradable, se ve moderno y a la vez tiene su propio estilo y carisma. Las sillas son cómodas, que para mi es algo importante. Añadir un hurra para el pizzero, al que vimos trabajando con mucha dedicación en la cocina (la cual está detrás de un cristal y se ve desde el comedor, y me parece estupendo). La ubicación es inmejorable y los precios son muy ajustados para la calidad que ofrecen. La experiencia fue redonda y repetiremos sin ningún tipo de duda.
4
Laura
+4
Personal muy agradable, en especial Kelly. Comida italiana de buen sabor, nos atendieron un sábado noche que estaban a tope, sin reserva previa... Deberían revisar los baños más a menudo puesto que olían bastante mal. Mi pizza llegó con un poco de retraso debido a un olvido pero el chef en persona salió a disculparse por tanto me pareció muy correcto y no le di mayor importancia.
5
Alejandro Martínez
+5
Excelente relación calidad/precio de acuerdo a las porciones servidas y el lugar donde está ubicado, frente a las ramblas y el puerto! Junio/2022

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Listo Restaurante

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 895 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 672 47 43 81

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1