Cometacinc Restaurante

Cometacinc Restaurante, Barcelona Cometa, 5 bajos. Between Lledo and Ciutat - Barcelona

Now open
Mediterránea
• Española
• Sentado

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cometacinc Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 663 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cometacinc Restaurante sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
177 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
113 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,0
260 Opiniones

BC

Bcn restaurantes
Last update on 31/08/2020
3,7
53 Opiniones

Opiniones

4
Pablo Rodríguez
+4
De la misma gente que lleva el Bar del Pla con mucho éxito. Atención impecable y gran selección de vinos. La comida es buena aunque un tanto cara y orientada a menú vegetariano. Si no hubiéramos pedido pan (dos veces) nos hubiéramos quedado con hambre.
5
Oriol
+5
Todo original, delicioso, y con un trato inmejorable. Muy recomendable el tártar.
5
Gustavo Barroeta
+5
Fuimos un viernes a cenar. Me gustó mucho por la comida, la originalidad, el trato recibido y el local acogedor. Se trata de un restaurante de comida ecológica y natural, moderno y al que da ganas de llevar a amigos. La ubicación también ayuda, ya que está en el.mismo corazón de Barcelona. Lo cierto es que fuimos un grupo de 5 personas para celebrar un cumpleaños y pedimos diferentes platos de la carta, para probarlos. Todos nos parecieron originales y buenos. Las raciones eran correctas. También pedimos un vino natural que nos recomendó la persona que nos servía y que nos gustó mucho. Acabamos tomando dos botellas. Finalmente, el precio no era exagerado, aunque pueda ser algo más elevado que en un restaurante convencional. Acabo saliendo a unos 40€ por cabeza. Es sin duda un restaurante al que volveremos algún día.
5
Cristina Antonelli
+5
Cocina de creativa y de orientación vegana y ecológica. Trabajan con genero de calidad utilizado con mimo optimizando su sabor. Mi favorito absoluto: ceviche vegetal. Interesante y muy bien logrado. Buena variedad de vinos y un servicio estelar. Un sitio precioso y digno de probar. Un restaurante con mucha personalidad y propuesta innovadora a lo que ya existe en Barcelona.
5
Elena E
+5
Excelente restaurante para poder probar platos novedosos. Tienen unes galtes de porc q están melosas , cocinadas a coccion lenta. La tatin de cebolla está exquisita. Lo mejor es dejarte sorprender por el chef. Ya hemos iso dos veces y las dos veces nos ha sorprendido.
5
Alba Sánchez
+5
Ya van unas cuantas veces que repito en este restaurante, y creedme cuando digo que es una joya aún desconocida. Ofrecen cocina de autor, original, de alto valor biológico, dando protagonismo a los alimentos de origen vegetal; muchos platos son libres de gluten y huyendo de estereotipos de falsa cocina saludable. También demuestran un gran amor por los (buenos) vinos ecológicos. Muy buenos precios en carta, y aún mejor menú diario por unos 13€ aprox. Mi plato favorito es el huevo souffle y la tatin de cebolla.
4
laura kait
+4
El espacio muy cálido. Los camareros simpáticos. La comida exquisita y muy creativa, lo mejor. No está pensado para niños, el único zumo de uva, no hay mayonesa...
5
Shao Hui Liang
+5
Muy buena la comida. Muy creativa.
5
vicenç moreto
+5
Sublime. Todo impecable. Trato esquisito. Servicio inmejorable. Cocina de calidad y ambiente calido. Fui con mi pareja y decidimos que nos aconsejaran. Ibamos recomendados. Pero preferimos no saber que ibamos a cenar. Pues un placer y un verdadero acierto. Como me gusta encontar gente apasionada y profesional. Sin duda alguna lo recomiendo. Gracias por todo.
5
Roberto Higueras
+5
Comida moderna, innovadora, muy rica. Atención de 10!!! Fuimos con nuestro bebé de 4 meses e incluso bajaron la música para que no le molestase. Gracias!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
18:00 - 01:00
Martes:
18:00 - 01:00
Miércoles:
18:00 - 01:00
Jueves:
18:00 - 01:00
Viernes:
18:00 - 01:00
Sábado:
18:00 - 01:00
Domingo:
18:00 - 01:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cometacinc Restaurante

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 663 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 10 15 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1