Tu Impacto
Reseñas Recientes
Bonita tetería, pequeña pero muy acogedora. Personal atento y servicial. Los tés que disponen en la carta son todos de una gran calidad. Especialmente me gusta tomar allí el matcha latte. Nada dulce (como debe ser), y de intenso sabor.
Es un local que tendría que llamarse “el templo del silencio”, desde que lo descubrí por casualidad he ido varias veces. Me gusta ir sola a tomar un té y escribir o dibujar. Es un local chiquitito, MUY acogedor y tranquilo.
He venido dos veces en un viaje a Barcelona de 3 días porque me ha encantado. Ambiente acogedor, cálido y tranquilo. Estupendo para venir a leer o conversar. Gran variedad de tés e infusiones asiáticas, en la carta aparecen explicadas la intensidad del sabor y el grado de cafeína. Los dulces están buenísimos, tanto el bizcocho de canela como la galleta de matcha. Los dueños súper amables y cercanos. Él de aquí y ella de allí, han conseguido crear un lugar único en Barcelona. Además puedes comprar el producto en la tienda de al lado. Volveré seguro❣️