Tu Impacto
Reseñas Recientes
Provamos una crep muy buena. El local está decorado con estilo. El servicio es correcto. El precio me parece bueno por estar en Barcelona y cantidad/calidad. He leído reseñas de * que no tienen sentido. Es un sitio para parar y repetir :)
Uno de los varios locales que tiene esta cadena dedicada a los crepes salados y dulces. El crepe muy rico, con abundante relleno y de buen tamaño. Tomé el que lleva tomate fresco y queso emmental. El servicio rápido y amable. Cuando llegué había gente en la terraza pero no en el interior y me permitieron sentarme en una mesa grande para poder estar cómoda. Hay bastante surtido de crepes saladas (que se hacen con trigo sarraceno y la masa es más gruesa )y también dulces. Los precios varían , pero respecto a las saladas parten de unos ocho euros. Puedes añadir también ingredientes adicionales. Buena opción para solucionar una comida rápida.
El lugar es perfecto para una velada tranquila. Disfrutar de una rica y deliciosa crep. Y abrir los sentidos para disfrutar y pasarla bien