Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente plan para ir a degustar distintos platos variados para compartir. El menú es original, la combinación de sabores es riquísima, y los platos relativamente abundantes. La atención fue excelente. Súper recomendable!
Uff, una experiencia que definiría como “diferente” pero muy buena. El lugar en el born es muy agradable, con buen ambiente y buena música La comida es algo muy muy rico pero raro, combinan ingredientes no muy cotidianos y hacen muy buenas cosas aunque las porciones regulares. Los precios me parecieron “bien”
La atención muy buena, la comida bien aunque el calamar a la brasa sin salsa ( sería mejor por nuestro gusto) y el bar bien. Solo faltaría incluir más mesas para no cenar en la barra.( por comodidad).