Muy buena opción si os gustan los locales para hacer brunch. Fuimos un domingo sobre las 10:30h y aunque estaba llenísimo pudimos sentarnos. Pedimos pancakes con frutas y iogurt griego, croissant benedictino, limonada y café con leche de avena. Todo muy bueno. El croissant algo caro por la cantidad pero muy rico. Limonada muy top. Recomendable tanto para estar en la terraza exterior como dentro
Brunch muy cuidado, con buena oferta de platos salados y dulces, así como una decoración agradable.
Tiene un ambiente muy internacional con un servicio amable y atento.
El único pero: resulta caro para las cantidades de los platos. Acabamos pagando más de 20€ por persona, lo que se nos hizo un poco por encima de lo normal.
Quedé con una amiga y pasamos súper bien!
Nos encanta conocer sitios nuevos y pasamos genial ahí. Me pedí el bagel de salmón, estaba riquísimo 🤤! Él ambiente vintage torna todo aún más especial, 🥰 . Lo recomiendo mucho.
Fuimos este finde pasado para celebrar el cumple de mi amiga y la verdad que fue todo un 10! Me pedí el bagel de salmón, me sorprendió el sabor, estaba impresionante y el pastel con dulce de caramelo y fresa estaba buenísimo! Y ese ambiente vintage le da un toque muy especial. Lo recomiendo mucho.
Cafeteria con una ambientación muy tranquila. Ofrece platos livianos y tortas, con opciones veganas. Ideal para hacer un brunch o un buen cafe con tarta. Lo recomendable es la tarta de chocolinas con cafe, pero cualquier cosa que pidas sera bueno. Los precios son acorde, en fotos les dejo el menu para que puedan verlo. La vajilla que usan es encantadora. La atención del personal siempre muy buena.
Todo riquísimo!
Merece la pena pedirse la Carrot Cake para compartir y probar las galletas.
Nosotras hemos pedido por recomendación de la camarera la galleta de chocolate blanco y arándanos, todo un acierto
Super recomendable! Esta todo muy rico. Pedí la tostada de jamón serrano y el rosa late. Todo divino!
Muy rico el café, los platos excepcionales. Un buen sitio para pasar un rato agradable. Lo único el baño que al ser mixto estaba un poco sucio, por lo demás repetiría.
Es una cafetería con encanto… la decoración, la música y la atención hace que te sientas muy a gusto.
Buen café y las tartas son una tentación delicia difícil de resistir.
El precio del café con leche es un poco más alto que en otras cafeterías (2.20€) pero a mi personalmente, me compensa pagar un poco más por lo que recibo.
Café riquísimo! El local esta bien situado y el sitio tiene un ambiente muy agradable!
Tomamos unos de sus cafés y nada que envidiarle a cualquier otra cafetería de especialidad.
Vimos que tienen tartas con una pinta espectacular, pero no las probamos.
Muy recomendable
Estuvimos ahi el ultimo domingo, y la tostada francesa de frutos rojos estava muy rica.
He pasado en varias ocasiones por delante y siempre me ha llamado la atención al tratarse de un lugar con encanto y no las típicas cafeterías de cadena.
Finalmente, me he decidido a entrar para tomar un café y no me he podido resistir probar uno de sus pasteles, me encanta l Carrot Cake y al verla me ha apetecido mucho.
Me lo he tomado en el interior donde la decoración entre vintage y romántica dominan el lugar, dejando rincones con encanto propio.
El café muy bueno y la Carrot Cake, excelente!!
Por ponerle una pega, los azucarillos están terrones en la mesa a disponibilidad de todos y algunos azucareros no disponen de tapa, esto a día de hoy no es muy higiénico.
Los lavabos tienen su encanto, pero necesitan un repaso.
En resumen, es un buen lugar para hacer un brunch y si eres escrupuloso, lleva tu azúcar de casa. Por lo demás, genial!!
Una cafetería preciosa cerca de la Sagrada Familia. Tienen un menú bastante amplio y una buena variedad de postres. El lugar es muy acogedor y me ha gustado un montón.
Todo estupendo, Daniela y Mariano fueron muy amables y la tostada y el bagel estuvieron deliciosos! Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes