Camelia Art Café

Camelia Art Café, Barcelona Padilla 264 - Barcelona

Sentado

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Camelia Art Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 2963 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
59 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
1159 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 21/11/2023
4,0
27 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/11/2023
4,0
17 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 01/12/2021
5,0
12 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/10/2022
4,3
794 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/09/2021
4,6
835 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Gabriela Salazar
+5
Es una cafetería con encanto… la decoración, la música y la atención hace que te sientas muy a gusto. Buen café y las tartas son una tentación delicia difícil de resistir. El precio del café con leche es un poco más alto que en otras cafeterías (2.20€) pero a mi personalmente, me compensa pagar un poco más por lo que recibo.
5
Alexandra PG
+5
He pasado en varias ocasiones por delante y siempre me ha llamado la atención al tratarse de un lugar con encanto y no las típicas cafeterías de cadena. Finalmente, me he decidido a entrar para tomar un café y no me he podido resistir probar uno de sus pasteles, me encanta l Carrot Cake y al verla me ha apetecido mucho. Me lo he tomado en el interior donde la decoración entre vintage y romántica dominan el lugar, dejando rincones con encanto propio. El café muy bueno y la Carrot Cake, excelente!! Por ponerle una pega, los azucarillos están terrones en la mesa a disponibilidad de todos y algunos azucareros no disponen de tapa, esto a día de hoy no es muy higiénico. Los lavabos tienen su encanto, pero necesitan un repaso. En resumen, es un buen lugar para hacer un brunch y si eres escrupuloso, lleva tu azúcar de casa. Por lo demás, genial!!
4
Mariana Manrique
+4
Una cafetería preciosa cerca de la Sagrada Familia. Tienen un menú bastante amplio y una buena variedad de postres. El lugar es muy acogedor y me ha gustado un montón.
5
Natalia Gil
+5
En este rincón acogedor, tuve el placer de disfrutar uno de los mejores tés helados que he probado en mi vida. Desde el primer sorbo, pude sentir una combinación perfecta de sabores refrescantes y sutiles matices que hicieron que cada trago fuera una verdadera delicia. Pero no solo el sabor destacó, sino también el ambiente en sí. El café emana una atmósfera cálida y acogedora, donde cada rincón parece estar diseñado para relajarse y disfrutar del momento. La decoración es un equilibrio entre lo moderno y lo rústico, creando un entorno visualmente agradable y reconfortante. Lo que realmente hizo que esta experiencia fuera especial fue el servicio. El personal del café fue amable y atento, seguro que volveré.
5
Yani Na
+5
Cafeteria con una ambientación muy tranquila, tienen un espacio que es un living con una biblioteca por si quieres leerte un libro mientras tomas algo. Ofrece platos livianos y tortas, con opciones veganas. Ideal para hacer un brunch o un buen cafe con tarta. Lo recomendable es la tarta de chocolinas con cafe, pero cualquier cosa que pidas sera bueno. Los precios son acorde, en fotos les dejo el menu para que puedan verlo. La vajilla que usan es encantadora, te enamora. La atención del personal siempre muy buena. Lo recomiendo
5
Gaston D'Apice
+5
Muy lindo lugar para ir de brunch! Muy rico cafe y la comida deliciosa. Cerca del centro de la ciudad. A pocas cuadras de la Sagrada Familia. Los Benedictinos sabrosos y el american brunch riquísimo. La cheesecake de dulce de leche un espectáculo de rica!! El lugar es Pet Friendly y la atencion muy buena. Recomendado y espero volver pronto!
5
Nadia Brito
+5
Ya lo visite varias veces y seguiré yendo! Ambiente super agradable, la decoración es muy original y bien lograda, las tortas siempre ricas y frescas, el café muuuy rico. La atención de las personal super cercano y atento.
4
Joaquin Oriozabala
+4
Muy lindo lugar, con buena atención. La tostada de avocado esta muy bien, pero el precio me parece alto. El café estaba un poco quemado.
4
Belen Pleguezuelos
+4
Una cafetería con encanto y rinconcitos para conversar y tomarse una limonada o chai latte. La cocina no está abierta por la tarde, sólo pastelería del mostrador. Vasos grandes y muy monos.
5
Vi G
+5
El mejor Chai Latte de Barcelona ( y Europa) muy similar al que encuentras en Copenhague.. lo mejor: Ellas mismas hacen la mezcla. Postres veganos, sin gluten, etc Lo recomiendo al 100%. Solo, en familia, en pareja, es perfecto.

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 20:00
Martes:
08:30 - 20:00
Miércoles:
08:30 - 20:00
Jueves:
08:30 - 20:00
Viernes:
08:30 - 20:00
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:
09:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Camelia Art Café

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 2963 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 84 67 89

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1