Le Pain D'eric Et Benjamin

Le Pain D'eric Et Benjamin, Barcelona Consell de Cent 348 - Barcelona

Mediterránea
• Cafetería

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Le Pain D'eric Et Benjamin favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 804 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Le Pain D'eric Et Benjamin sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,7
361 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/06/2022
4,9
65 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 18/06/2022
4,8
288 Opiniones

Opiniones

5
Monney Penny
+5
Panadería francesa ecológica y con productos artesanos buenísimos. He comprado en varias ocasiones y la verdad es que está todo delicioso. En local es pequeñito pero tiene una mesa para comer la quiche que venden al mediodía. El croissant está muy bueno y la baguette es una de la mejores que he comido. El último día compre su pan de pagès y estaba muy, muy bueno. Deseando probar otras opciones con semillas y diferentes harinas. Los mini bollitos con perlas de azúcar que se ven en las fotos son de mis favoritos de la reposteria francesa y ciertamente estos de aquí son perfectos. Una boulangerie francesa con productos muy top.
5
Patricia Hosta Fernández
+5
Exquisitos los productos y la atención al cliente. Me encanta ir a comprar por la atención al cliente, pero sobretodo es pan de muy buena calidad, está todo riquísimo, se llega a notar un poco la acidez. Increíble absolutamente todo, me alegro que vendan tanto, aunque muchas veces por no reservar me haya quedado sin muchas cosas. Espero que no cambiéis y sigáis con esa rescisión de años del buen pan, que por desgracia se perdió y solo quedáis unos pocos con ella. Gracias 😊
4
Dario
+4
Muy buen sitio de pasteleria ecologica con especialidades francesas de alto nivel a precios aduecados. Lo unico, la cantidad de la producciòn se podria mejorar ya que hay que reservar el pan con antelaciòn para estar seguro y ya a las 10 puede que no haya quedado mucho.
5
Bianca De Luca
+5
Benjamin, asi como todos que trabajan en la panaderia, es muy simpatico y me encantan los panes! Es todo muy artesanal, las harinas organicas y la fermentacion lenta hace toda la diferencia, que se nota especialmente en la digestion. Es visible todo el cuidado y carino que ponen en cada pan hecho. El de kamut es simplesmente el mejor que he comido nunca! Lo podria facilmente comer todo de una sola vez : )
4
Andres Ordonez
+4
Muy buen pan en general pero los croissants son una gran decepción. Si tuvieran buenos croissants les daría con mucho gusto las 5 estrellas. Es una pena que sea tan díficil encontrar un buen croissant en Barcelona. Cuando no son una aberración cubierta de azúcar (no es el caso en esta panadería), son un pan industrial que de croissant solo tiene la forma.
5
Pau Camarasa
+5
Pastelería & panadería artesanal. Esta todo buenísimo. Son muy amables. Hay muy buena energía es este lugar. Ya he venido un montón de veces y no vivo cerca.
5
Jimenta Barrios
+5
Hermoso paraíso de pastelería y panificados de harina ecológica. Super amorosas las chicas que atienden. Sabores y texturas de otro nivel a un precio razonable
5
MARIANA
+5
Comprar aquí me hace disfrutar de algo tan sencillo como ir a comprar el pan. Además miman cada detalle y la calidad del pan es excelente
5
Miquel Blanch
+5
Esta pequeña panadería francesa es una verdadera maravilla. Aparte de que el pan es excelente, la atención y el trato es exquisito
5
Julio Bleda
+5
Un sitio fantástico para comprar pan de verdad. El de molde y crujiente tipo pagès que te cortan a 7 eur kilo. Las baguettes muy buenas a uno veinte y uno cincuenta la integral. La persona que me ha atendido no es la más rápida a este lado de la gran Vía pero es indiferente. El producto que tienen está hecho con esmero y materia prima de calidad y eso no sólo se nota en el precio sino también en el sabor. Y la frase de la bolsa, pongo foto, se merece cinco estrellas!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 15:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Le Pain D'eric Et Benjamin

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Le Pain D'eric Et BenjaminReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Le Pain D'eric Et BenjaminRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Barcelona

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Le Pain D'eric Et Benjamin

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Le Pain d'Eric et Benjamin

98 4.7 4.9 5
Swiit 96 4.9 5 5
O.G.G.I. Gelato 93 4.7 4.7 5
Gelarto Rosa Heladeria - Bacelona 98 4.7 5 5
Churrería Laietana 88 4.7 4.9 5
Roast Club 95 4.6 4.8 5
EatMyTrip Brunch & Bakery Barcelona 87 4.6 4.4 4.5
Patachou 100 4.6 5 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 804 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 655 37 62 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1