Suculent - Restaurant

Suculent - Restaurant, Barcelona Rambla del Raval 39 - Barcelona

Now open
Europea
• Española
• Sentado

78/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Suculent - Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 2244 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
173 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
1211 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 16/02/2021
3,3
49 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,3
51 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 30/05/2023
4,7
539 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
154 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 30/05/2023
4,2
5 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
2,5
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Luis Gonzalez
+4
Fuimos en pareja a cenar a este restaurante y tomamos el menú degustación Suculent. La atención por parte del camarero que nos atendió fue muy buena en todo momento, se notaba que entendía y que disfrutaba de su trabajo. En nuestro caso estuvimos sentados al fondo del restaurante, y para acceder es necesario cruzar la cocina, fue algo que nos pareció muy original y que nos gustó mucho, al ser algo poco habitual. En cuanto al menú, hubo un poco de todo: algunos platos nos encantaron, y los repetiríamos una y mil veces, aunque otros por desgracia no nos gustaron tanto, supongo que hay sabores y ciertos productos con los que es más complicado acertar con todo el mundo, y además las expectativas en estos menús degustación, al tener un precio elevado, suelen ser muy altas. Recomiendo probarlo ya que en nuestro caso la experiencia fue muy buena gracias al camarero.
5
Mireia MV
+5
Muy recomendable, estamos muy contentos con la experiencia. Nos regalaron el menú degustación con maridaje y lo disfrutamos mucho. Desde el momento que entramos nos recibieron con una sonrisa y todo el personal fue muy cordial y muy amable con nosotros, la verdad que así da gusto. Nos sentaron en la segunda sala que tienen, pasada la cocina, la cual es muy acogedora y la verdad es que estuvimos muy cómodos. La comida en si nos gustó mucho y el maridaje realmente casaba con los platos. Las croquetas de pato parecen a priori un entrante muy sencillo pero es de lo que más me gustó del menú. Mi plato favorito personalmente fue el de pescado, delicioso. Su plato estrella es el steak tartar sobre tuétano, muy original, nunca había probado algo así. El cordero espectacular, se deshace a la boca, y a mi personalmente esta carne no me gusta pero tal y como estaba cocinada la disfruté. Al ceviche yo personalmente le pondría más jugo, está muy rico pero en mi opinión queda un poco corto de salsa. Aunque nos invitaron conocemos el precio del menú y la relación calidad precio es indiscutible. Sin duda para repetir.
5
Anna Rubio
+5
En el Suculent te cuidan como si estuvieras entre algodones, el menú degustación clásico es una maravilla, aunque todo está riquísimo, me quedo con el ceviche de gambas y los maitake y con el postre de fresas y cheese cake de brie.. fantasía.. calidad precio genial y el servicio esquisito! Volveremos.
5
Blanca P
+5
Experiencia increíble, con una comida excelente, un trato excepcional y una muy buena relación calidad precio. Pedimos el menú suculent, muy recompensable.
5
MERCEDES VIVAS
+5
Menú degustación fantástico con maridaje. Especialmente inexcusable probar el steak tartar. Buena selección de vinos y trato rápido y exquisito. El local no es muy grande pero recomendable 100%!!
4
Paulita Lorente
+4
recomendable. Los platos exquisitos y no es care para la calidad que tiene. Pedimos menú degustación porque ponderando precios y contenido, nos pareció una buena idea. La carta es variada, sirven fenomenal, rápido y son muy atentos. Lo recomiendo 😊
5
Marta Sánchez
+5
Visitar la casa de Tonet es sinónimo de disfrute absoluto. Los chicos de sala tremendamente encantadores. La comida deliciosa, fondos brutalmente equilibrados y limpios, producto de primera cat, menú equilibrado y que hace buena disgestión. No se puede disfrutar más. Feliz de haber vuelto!
5
Amelia Sánchez
+5
En el barrio del raval encuentras este exquisito restaurante, no dejes de ir. Cenamos en la parte del fondo del restaurante y atravesamos la cocina, siempre ver la cocina en estado puro me parece algo muy auténtico y me encanta. Carta que se divide en platillos y platos, pero no por ello son más pequeños, destacó el tartar de sepia, foie grass con salsa paris o el steak tartar entre mis favoritos de la cena, pero disfrute de todo. El trato del equipo muy bueno.
5
Mara Nantón
+5
Menú de degustación perfecto de cantidad para probar todos los platos. Todo riquísimo y buena relación calidad-precio. Estuvimos sentados en la barra y quizás es más cómodo en mesa baja, pero volvería sin duda
5
JIAC JIAC
+5
¿Qué esperar de un Estrella Michelin? En lo que a mí respecta, calidad y buen sabor, especialmente, además de que el lugar sea tranquilo y limpio: Suculent cumple con ello. Hemos comido platos de carta y la experiencia ha sido muy buena. Las croquetas de pato, por ejemplo, son de una carne potente mas, tras el rebozado crujiente, el interior es suave, sedoso. ¡Muy recomendables! Después, unos tomates de Barbastro: deliciosa vinagreta cuyo riesgo es que mojemos más pan de lo recomendable. ¡También recomendable! A continuación, cordero asado: personalmente prefiero la receta castellana tradicional, aunque el de Suculent es delicioso (agradable al paladar, en su punto adecuado de cocinado). De nuevo, muy recomendable. Me ha sorprendido el foie gras con tupinambo: una delicia de sabor intenso que parece flotar sobre la lengua. Eso sí, de nuevo corremos el riesgo de mojar demasiado pan. En cuanto al postre, un cortado y pastel de queso (desconozco cómo son sus otros postres, pero este pastel de queso está muy rico, siendo poco dulce). Por último (y no menos importante), la calidad del servicio: el camarero ha sido agradable, paciente y muy profesional, de modo que nos hemos sentido muy bien atendidos y sin que su presencia fuese invasiva. En total, unos 40€ por persona, que hemos pagado con la certeza de haber acertado con el restaurante.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 15:00
20:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 15:00
20:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 15:00
20:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 15:00
20:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 15:00
20:00 - 23:00
Sábado:
Domingo:

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Suculent - Restaurant

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 2244 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 29 97 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1