Bunsen

Bunsen, Barcelona Carrer de Ferran, 46 - Barcelona

Now open
Americana
• Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bunsen favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 406 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bunsen sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 17/04/2021
4,5
53 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
293 Opiniones

Opiniones

5
Xavi Huerga
+5
Hamburguesa deliciosa, con buen sabor, buenos ingredientes, y en su punto de cocción. No hay bacon. El tierno panecillo aguanta muy bien. Muy buenas, también, y poco habituales, las patatas fritas de boniato. Fui con mucha hambre, así que pedí la hamburguesa doble, y me quedé bien lleno. Junto a las patatas, es una comida muy abundante.
5
Alex BC
+5
Hamburgueseria muy top! El local es muy grande y tiene también terraza. El personal muy amable. En cuanto a la comida las hamburguesas saben a carne de verdad, están muy ricas y los toppings en su conjunto les dan un toque muy rico. Lo mejor es que la carta es muy pequeña, así que lo que tienen lo hacen super bien. En cuando a las patatas son caseras caseras. Sin duda un sitio para frecuentar si eres amante de las hamburguesas. Calidad/precio muy bueno!
4
Belen Pleguezuelos
+4
Una cadena irlandesa que tiene la carta más escueta que haya conocido: hamburguesas normal o doble, con o sin queso, yya. Patatas hay de 3 tipos, el boniato merece la pena. El servicio rápido y eficaz. Una decoración estilo americano muy luminoso. Precio medio por persona 10 euros. La hamburguesa riquisimas, un precio de escándalo.
5
Alfonso Lara
+5
Grata sorpresa la que me lleve con estas hamburguesas. La primera sorpresa fue ver la carta del establecimiento, van a lo que van, a la hamburguesa y las patatas o boniato, la carta consiste en una simple tarjeta, donde hay 4 tipos de hamburguesas, todas con el mismo acompañamiento clásico (pepinillo, lechuga, tomate, cebolla, ketchup, mayonesa y mostaza), no sé si se me olvida alguno. Las puedes pedir dobles, con queso, y dobles con queso. Puedes pedir también que sea vegana, pero el hecho de ser vegana es tan solo que le quitan la carne, no añaden ningún tipo de hamburguesa vegana. El sabor del producto muy bueno, servicio rápido y camareras agradables y simpáticas, y todo por un precio más que correcto, teniendo en cuenta la ubicación del local. Repetiría
4
Alvaro Rodriguez
+4
No llega al nivel que tienen en Dublín. La carne es muy grande y desabrida, que sea tan grande hace que el sabor sea desproporcionado. Sigue siendo una buena hamburguesa pero no lo que esperaba de Bunsen.
4
Blai Monegal
+4
🤔🍔❓ La hamburguesa perfecta para los indecisos la encontrarás en @bunsenburger_es , una famosa hamburguesería Irlandesa 🇮🇪 que ha abierto su primer local en Barcelona, al lado de la Plaza St. Jaume. 🤏 Su carta es tan corta 🔬 que cabe en el tamaño de una tarjeta de visita. 🍴 Oferta sencilla: hamburguesa con queso o sin queso, con posibilidad de hacerla doble. Y todos los toppings que quieras. 👏 🥩 Carne de vacuno Black Aberdeen Angus picada fresca cada mañana, 🐂 y alimentada en los verdes campos irlandeses. ☘️ Otra opción más en el ya amplio sector de las "better burgers". 👉 Sígueme en Instagram: @gastrotip
5
Marina Portugués
+5
Estuve viviendo en Dublín un tiempo y cuando descubrí que habían abierto un Bunsen en Barcelona me dio una alegría enorme. Es como tener un trocito de Irlanda aquí. La hamburguesa con queso está buenísima, pero es que si la acompañas de unos boniatos tienes una combinación maravillosa. Y las camareras son majísimas. ¡¡Totalmente recomendado!!
4
Paula Deante
+4
Hamburguesa muy rica, la carne estaba jugosa y para nada grasienta. Otro punto importante eran las patatas, pedimos las cortadas a mano y merecen mucho la pena, mucho sabor! El pan estaba blandito y el queso derretido en el punto justo. Pese a que la carta es muy sencilla, tampoco necesitas mucho más. En conjunto una muy buena experiencia, de calidad donde prima el producto.
5
Sandra Huete
+5
Personal realmente amable. Carta sencilla. El ambiente es agradable y la cheeseburger esta muy buena. Recomendable.
4
Cris Marí
+4
Comida de calidad, sitio tranquilo, limpio y agradable con buen ambiente. Para la cantidad de comida que ofrecen el precio es elevado. Las hamburguesas tendrían que incluir las patatas.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bunsen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bunsen

90 4.5 0 4.5
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 406 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 70 29 97

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1