Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante familiar para ir con los críos sin preocuparse.. La comida, bien. La ensalada NO ha molado nada. Humus muy acertado. El Melos muy rico. La tarta de chocolate, nueces y plátano.. mmmm...
El lugar es muy limpio y en orden, el personal disponible y gentile, la comida está muy rica en el restaurante tienes 2 opciones:comer lo que quieres en el buffet o comer el menú del dia. Tienes muchas opciones sobre qué alimentos comer y cuándo Si algo se acaba, lo devuelven enseguida hay muchas verduras también para gente que no puede comer carne o pescado,como postres tienen tartas fruta y cremas, como la crema catalana. Los precios no son muy elevados: 16 euros para adultos y 9 euros los niños menores de 14 años. Me encontré muy bien.
Ideal para relajarte en su terraza exterior contemplando la plaza del museo, la cafetería ofrece gran variedad de comida, bocadillos, pizzas, focacias, ensaladas, macarrones, fingers, y un buen surtido de pastas dulces, zumos, cafes y refrescos. La cafetería tiene una zona relajada en su interior con enchufes, conexión a internet,mesas altas y bajas. Dispone de restaurante junto a la cafetería donde se ofrece servicio de almuerzo tipo buffet, para comer todo lo que te apetezca, ensaladas, frios, calientes, entrantes, segundos platos, buffet infantil y gran variedad de postres, todo de muy buena calidad y bien cocinado. El personal es super amable y profesional.