Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante tranquilo y acogedor. La atención muy buena, muy amables y cordiales. Fuimos 2 parejas y nos deleitamos compartiendo las tapas y acompañada de un buen vino. Mi favorito fue los raviolis de cordero aunque todo estaba delicioso.
Un local tranquilo, dónde puedes ir sin reserva, ya que no suele estar demasiado lleno, al menos a mediodía. Tienen variedad de pinchos y tapas para compartir y la verdad es que todo está bastante rico. En mi opinión, no te puedes perder los corazones de alcachofa con jamón y el canelón de rabo de toro. Si te apetecen unas tapas más clásicas, las bravas o las rabas se calamar también están muy ricas. Además, también hay gyozas y alguna tapa mexicana.
Un muy buen lugar donde cenar tranquilo, estaba bastante lleno y había buen ambiente, incluso un dj que amenizaba la estancia, hemos disfrutado de una buena experiencia. La comida estaba muy buena y de precio más que razonable, por las mismas tapas normalmente te cobran 15€ y estas rondaban los 10€ y de buena calidad, así que muy bien, servicio rapido y atento. Recomiendo 100% y volveremos