Tu Impacto
Reseñas Recientes
Espectacular, eramos un grupo y estuvimos comiendo en un comedor privado que tienen muy bien preparado, escogimos el menú Terra de 37 euros que entraba un pica pica y un segundo a escoger entre arroz negro, arroz meloso, confit de pato o calamar a la plancha, postre y bebida, a destacar el arroz meloso. El trato por parte del personal muy amable y profesional, totalmente recomendable
Un delicioso sitio para comer/cenar, a un precio razonable y con productos de muy buena calidad. En especial, ¡El postre! Empezamos pidiendo de primero un plato de molusvos. Frescos y exageradamente ricos con su salsa. De segundo el arroz "Sucarrats" con gamba roja. Delicioso, super crujiente y con su buen guiso que pareciera casero. Sus gambas estaban frescas y muy ricas. Y de postre, el broche de oro. La espuma de crema catalana, con un ligero toque de helado y limón congelado en el fondo. Sabe cómo si estuvieras bebiendo una leche merengada. En total, por dos personas más dos cervezas y un extra de pan de coca con tomate, unos 78 euros. De verdad que lo valen. Repetiré seguro.
La comida está bien, pero para los precios tampoco está muy acorde. No obstante está ubicado en una zona bastante concurrida, llena de bares, restaurante y turismo. La atención no fue la mejor, pero se podía apreciar estrés en el personal por la cantidad de gente que llegaba, estaba aforo completo y gente a la espera. El plato que se ve en la foto son “3 paellas” en una sola.