Tu Impacto
Reseñas Recientes
Tanto el risotto cómo la pasta que pedimos estaban exquisitos. Los postres también nos encantaron, sobretodo el babá, un postre típico napolitano que recomendamos probar. Cafés y pan también muy buenos. En cuánto al trato de los dueños y el personal inmejorable. Local amplio, luminoso, con mesas grandes y separadas las unas de las otras, y también dispone de terraza. El precio nos parece adecuado por la cantidad de las raciones y la calidad del producto. Volveremos a probar más cosas en éste pedacito de Nápoles en Barcelona.
Restaurante curioso, lleno de pantallas emitiendo distintos deportes. La masa de la pizza es muy fina, con los bordes grandes y esponjosos, y en cuanto a los ingredientes, bastante sabrosos. Tienen 8 o 10 variedades de postres y deliciosos los que he probado. He pedido la pizza carbonara y nutelotto.
Comida muy buena, muy recomendables los raviolis muy sabrosos!!!! La pizza recomiendo la de burrata con salsa de pistacho. Ambiente familiar y excelente servicio de Ayoub