Tu Impacto
Reseñas Recientes
Bar emblemático de barcelona en la plaza de Pi. Local con encanto dos plantas y con terraza bastante grande. Fuimos a tomar unas cervezas Por lo que vi su comida tenía muy buena pinta y de calidad. Ambiente agradable 90% extranjero y 10% de barcelona Personal amable y correcto Los precios son estandar sin pasarse por estar en el centro y lugar histórico.
Excepcional restaurante situado cerca de la Catedral de Barcelona. El trato de los trabajadores fue exquisito, rápido y atento. La comida nos sorprendió gratamente, no esperábamos tanta calidad ni abundancia en los platos. Nos encantó todo. Recomendamos las croquetas de montaña... Sin Palabras, y las bravas.... alcuinantes. Las aceitunas también fantásticas. Todo casero. Volveremos sin duda.
Entré al bar de pura coincidencia porque estaba haciendo un calorón y quería un snack y una cerveza. Me llevé de sorpresa las mejores patatas bravas que probé en Barcelona. La salsa está un poquito picante, pero en su punto. La atención de su staff es increíble. Por accidente tire mis cubiertos y en cuestión de segundos estaban llevándome un par limpio. Además, el barrio está súper lindo.