Tu Impacto
Reseñas Recientes
He visitado este establecimiento en múltiples ocasiones y la comida siempre es buena. Sin embargo, lo que realmente me destaca es su chocolate a la taza; es uno de los mejores que he degustado y es la razón por la que vuelvo una y otra vez. Sus postres y pasteles también son buenos. Les sugiero que no dejen pasar la oportunidad de probar el chocolate a la taza, con o sin natillas, es excepcional. Y en cuanto a los postres, la mayoría son buenos.
Lugar muy bonito, de estilo neoclásico, que genera una atmósfera agradable para disfrutar. El servicio está bien, la comida es buena tanto en dulce como salado, y el café aceptable. No le doy 5 estrellas porque tardaron demasiado en entregar unos bocadillos que pedimos calentar y tuvimos que esperar mientras se enfriaba el café, pero por lo demás, todo bien. Además, destaco el precio entorno en el que se encuentra, cercano a Gracia y en una intersección de las 2 calles más emblemáticas de Barcelona.
¡El restaurante Farga nos recibe con mucho cariño y eficacia! ¡Las opciones son excelentes! ¡Te felicito! Um saludo a Manuel que nos preparó una magnífica mesa!