Tu Impacto
Reseñas Recientes
Verano combina con helado. Y para enfrentar las altas temperaturas las frutas garantizan sabor. Esta heladería está en una agradable plaza en el centro del barrio de Gracia. Dos cosas llaman la atención: la calidad de los helados - sabores y más sabores - y la simpatía de los atendentes. Son naturalmente educados, agradables. Una heladería a la moda antigua: helados de calidad con el servicio impecable de quien garantiza sabor real, simpatía y educación. Recomendadísima.
Sin duda la mejor heladería de Gracia! Más caro que las otras pero vale mucho la pena pagar la diferencia. Los helados son artesanos y con una amplia gama de sabores. No habrás probado unos helados frutales tan reales como estos ya que realmente parece que te estés comiendo fruta fresca. El servicio es genial, siempre te dejan hacer una cata de todos los helados que dudas para tu combinación.
En un lugar como gracia lleno de heladerías ottimo oferta una gran variedad de helados y sorbetes que son muy ricos en sabor. Recomiendo una bola de helado de pera y una de canela. Esta combinación es una de mis favoritas.