Zucca Italian Food

Zucca Italian Food, Barcelona Carrer Del Marques de Sentmenat, 60 - Barcelona

Now open
Italiana
• Pizza
• Mediterránea
• Sentado

92/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Zucca Italian Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 468 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
87 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
305 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/09/2020
5,0
15 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Menu Zucca Italian Food

  • Entrante
    • Parmigiana de Berenjena
    • Provolone al Horno y foccacia
    • Burrata Original y foccacia
    • Porchettata
    • Carpaccio de Bresaola
  • Pizzas Especiales
    • Cocktail di mare (tomate, gambas, calamares, mejillones y almejas)
    • Zucca
    • Zuccheta (crema de calabaza, mozzarella y verduras)
  • Postre
    • Panna Cotta al gusto
    • Tiramisú
    • Mousse Chocolate ou Limone
    • Helado 2 bolas
    • Cannoli Siciliani
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Claudia Chaves
+5
Ir a comer en Italia sin salir de Barcelona! Bravo!!! Buena comida, excelente pizza, delicioso postre y el trato del personal es magnifico!...Recomendo mil veces!!
Facebook
Noelia Arco Iris
+5
La comida excelente y el trato es genial, muy familiar y cercano. Repetimos muchas veces.
5
Susana González
+5
Lugar acogedor con música italiana de fondo. Comida muy rica, servicio muy amable y atento. Precio económico siendo la calidad de la comida muy buena. Su menú diario muy completo y con muchas opciones a un precio estupendo(10.90€). Lo recomiendo 100%
5
Brawl Stars
+5
Restaurantes italianos en Barcelona hay muchos. Restaurantes italianos regentados por italianos con la comida excelente, muy pocos. Todo estaba buenísimo a buen precio. Volveremos, sin duda.
5
MARTA MEDINA
+5
La mejor comida italiana que he probado en todo Barcelona! El tiramisú es espectacular y el trato al cliente, mucho mejor! Lo recomiendo 100%. Pienso ir a menudo.
5
arenkinen aptorca
+5
Si quieres comida italiana casera autentica, este es tu sitio. Menú de pizza o de plato bien de precio, calidad inmejorable y muy buen sabor. La atención es perfecta y puedes preguntar lo que quieras que te atienden con el genuino acento y trato italiano. Suelo ir a menudo.
5
Mireia Gómez
+5
Muy buena comida y servicio. El tiramisú está espectacular! Hay opciones vegetarianas.
4
Aurora Bou
+4
Restaurante italiano, en el barrio de les Corts, muy acogedor. Los platos son de calidad, las pizzas generosas y de masa artesana, y el trato muy amable y acogedor. También preparan comida para llevar. A pesar de que el local se ve pequeño desde fuera, está muy bien aprovechado, tanto para el mostrador, como para las mesas y el mostrador y horno donde se preparan las pizzas. Hay menú y carta, a precios muy razonables.
5
Pedro López
+5
La calidad de la comida es simplemente espectacular, cualquier cosa que te pidas es un acierto seguro. La relación calidad precio está muy bien balanceada. Cabe destacar la amplia variedad de bebidas que te ofrecen, además de entendimiento de estas por parte de la plantilla del local. Y por último, hablando del servicio: excelente, muy amables y atentos. 10/10.
4
Diego
+4
Un italiano correcto tanto en la comida como en los precios. En nuestro caso dos pizzas agua para beber y postre compartido unos 30 euros entre los dos. Las pizzas usan tanto masa como crema ligera que las hacen fáciles de digerir. Tienen un postre siciliano relleno de queso que es bastante inusual en este tipo de establecimientos. Personal italiano agradable.
5
Vera Vuity
+5
Miquele!!! Muchas gracias por la cena riquisíma que pudimos disfrutar en tu restaurante! Los entrantes eran muy buenos y las pizzas autenticas, ricas! El postre igualmente perfecto, sólo debería haberme ahorrado más espacio en la pancha🤣Volveremos sin falta para probar una buena pasta😉Especialmente te agredecemos el buen trato que recibimos!!! Un abrazo
5
Monica López
+5
Un restaurante italiano de verdad! Excelentes los penne a los 4 quesos y todas las pizzas. Preguntar por la pasta fresca del dia. Las imágenes corresponden al cumpleños de mi hija. El dueño, Michele, fué tan amable que nos permitió celebrar una sesión de "Master chef pizza" para todos los niños invitados a la fiesta que hcieron cada uno su pizza individual y se la llevaron a casa. El dueño, el cocinero y la camarera nos hicieron pasar una tarde GENIAL!!!! Los padres y los niños que comimos antes del Taller degustamos un menú excelente!! Preguntad a Michele por la organización de cenas de grupo o temáticas.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 16:00
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Zucca Italian Food

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 468 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 11 30 91

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1