Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fui solo para tomar algo pero acabe cenando también. Desconocia completamente que hubiera cocina. ⬆️ - La chica que nos atendió, venezolana me parece, fue encantadora con nosotros, y eso que fuimos un poco pesados preguntando. - La tortilla de patatas estaba EXCELENTE. En su punto exacto. Aunque me quedé con ganas de probar la tarta de trufa porque no quedaba. Volveré para probarla. Si está la mitad e buena que la de patatas, valdrá la pena. Añadir que el pan que la acompaña está riquísimo también. - ahay tostas con pan de masa madre integral, cosa que se agradece. - Los muslitos de pollo caramelizados también muy ricos, solo que acabas pringado si te los come con las manos. (No hice foto porque el hambre me nubló). - El ambiente es muy batallero, cosa que me gusta. Tienes la opción mesa o la opción barril fuera. - y los postres....OH MAMMA! . Pedimos el cheesecake de oreo. DELICIOSO. Pero, al igual que con la tortilla, me quedo con las ganas de probar los demás, porque hay hasta 4 tipos de Cheesecake. Necesito probarlos todos. ⬇️ - la ensaladilla rusa no estaba tan buena. Un poco seca. Y creo que fue lo que no nos sentó muy bien a ambos.
Súper recomendable, cerveza con las 3 b, buena bonita y barata. Nos atendió Pilar que fue súper atenta y copada. Único detalle el mínimo con tarjeta es de 8 euros, así que tuvimos que consumir más cervezas para llegar a pagar porque no teníamos efectivo 😂
La comida MUUUY BUENA , *Nachos *Ensalada de queso de cabra *Tortilla de patatas calidad , cantidad , precio EXCELENTE El postre ( tiramisú de dulce de leche ) Brutal !!! La atención excelente!!