Tu Impacto
Reseñas Recientes
No puedo expresar lo bien que se portaron en todo momento los empleados de este restaurante desde el primer momento. Fueron muy atentos y serviciales. Trataron muy bien a mi hijo. El local ha mejorado muchísimo respecto al antiguo restaurante. Comimos de tapas y nos gustó mucho la Burrata y los mejillones al vapor. Los postres también muy ricos. Volveremos.
Servicio excelente, personal aun mejor; sobretodo Alexia. Tengo muchas ganas de volver y pedir lo que no he podido probar. La comida genial, me han enamorado las croquetas, igualitas a las de mi abuela. Volveré
Todo lo que pedimos nos pareció muy bueno. El pulpo y el solomillo en su punto exacto de cocción, blandito y muy bueno. Quedamos pendientes de probar los arroces, que tenían todos una pinta... De postre tomamos crema catalana y cabe destacar que, excepto el helado, todos los postres son caseros. El servicio, estupendo: atendieron muy rápido y fueron muy amables. Muy atentos a las mesas. Muy bien. El precio está un poquito por encima de la media de los bares y restaurantes de alrededor, pero merece la pena.