Tu Impacto
Reseñas Recientes
Interesante propuesta basada en producto y elaboración casera. Los platos no pretenden revolucionar nada, pero los sabores son ricos y el producto bueno. El trato encantador y el local agradable. A destacar, las croquetas de gamba roja y el salami de chocolate, espectacular.
Me encanta este sitio!! El personal es súper simpático y atento y te hace sentir como si estuvieras comiendo en el local de un amigo. La comida es buenísima. Comida casera muy bien ejecutada y equilibrada tanto en porción como en sabor. Para la calidad y porción de comida que tienes el menú tiene un precio bastante asequible. El ambiente es tranquilo y con buena decoración... No veo cómo no enamorarse de este sitio a la primera.
Orac nos llamó la atención desde la calle y la pareja que estaba detrás de la barra nos encantó desde ahí mismo. No resistimos a tanta simpatía y al precio del mojito, que luego nos sorprendió por la calidad. El ambiente y la carta son sencillos y correctos, con algo clásico y algo diferente a la vez. Fuimos estupendamente acogidos por las personas y probamos desde el sabor italiano más clásico de unos macarrones con tomate y ricota hasta una crema de soja vegana muy sabrosa. Destaque para los canelones de masa verde (hecha con alga spirulina) y rellenos con bacalao y gambas. Magnifico! La pasta y el pan lo hacen ellos y hay que probarlos si o si! Si buscas una buena experiencia, no dudes en pasar por esta puerta. Ah! Casi se me olvida: las bravas son un must!