Zinbar

Calle Balmes, 159, 08008 - Barcelona
Actualizado el
Marroquí
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
1419 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
1.419 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
126 reviews
G Google
4.4/5
191 reviews
F Facebook
4.8/5
32 reviews
TF Thefork
4.3/5
309 reviews
ET Eltenedor
4.5/5
85 reviews
GR Gastroranking
2.0/5
300 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
266 reviews
Y Yelp
5.0/5
1 reviews
R Restaurantes.com
4.8/5
1 reviews
BC Bcn restaurantes
4.7/5
54 reviews
RB Restaurante barcelona
4.7/5
54 reviews

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 636 64 63 04
📍 Dirección: Calle Balmes, 159, Barcelona

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 15:00
Lunes1 13:00 - 15:00
Martes2 13:00 - 15:00
Miércoles3 13:00 - 15:00
Jueves4 13:00 - 15:00
Viernes5 13:00 - 15:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 13:00 - 15:00

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
191 reseñas de Google
A

Anna Martin

Hace 4 años
★★★☆☆ 3/5
La comida no está mala pero esperaba más sorpresa. La sopa harira es lo mejor que probamos. Los platos de carne están bien pero es un poco más de lo mismo. Eché de menos un poco más de especias. El postre de la esfera de chocolate no me gustó, la mezcla no acaba de encajar. El servicio muy atento y amable.
Leer más
Google
W

Walter Olaizola

Hace 4 años
★★★★★ 5/5
Sitio a visitar Muy bonita la decoración, ambiente exclusivo y elegante. La comida es una fusión marroqui-catalano-francesa con toques creativos que me encantó. De aperitivo probé un Crujiente de calamar con emulsión de harissa De primero Tarrina de foie y carrillera de ternera con cremoso de pasas De segundo Tarrina de cordero a baja temperatura con pistachos, pure de boniato asado y demi-glace de cordero De postre Torrija con jugo de fresa y helado de miel Todo excelente y de gran nivel!! Me gustó mucho la propuesta gastronómica de Zinbar!!
Leer más
Google
S

Sergi Maraña Vila

Hace un año
★☆☆☆☆ 1/5
Fui hace un tiempo, comida buena, local bonito, idea poco definida. Servicio desastroso by El Langui, con errores en los platos (confundió un tomate cherry con una naranja - sin palabras). Reservamos un menú degustación y nos hicieron cambios por platos claramente de menor valor (por ejemplo, nos cambiaron una ostra por una zamburiña) sin ofrecer solución. Lo peor de todo es ver la actitud de la propietaria, mala, calculadora y con 0 valores humanos, retratada en cierto programa de televisión.
Leer más
Google
T

Tomas Tussie

Hace 4 años
★☆☆☆☆ 1/5
Una estafa!! No entiendo como alguien le pudo poner mas de una estrella a este pretencioso lugar, que es carísimo en relación a la comida q sirven. No vale nada, me deberían haber pagado a mi de lo malo y sin gusto q era todo.
Google
N

Núria

Hace 2 años
★☆☆☆☆ 1/5
La propietaria es muy prepotente y parece que es ella la que nos hace un favor. No tiene humildad. Te hace sentir inferior y que no estas a la altura del restaurante. El restaurante es un quiero y no puedo claramente!! Precio altisimo y la calidad deja mucho que desear.
Google
J

Jose Antonio Bernabe

Hace 4 años
★★★★★ 5/5
Teníamos reserva para una semana anterior y nos llamaron para informarnos de que habían tenido problema y nos ofrecieron ir otro día, invitándonos a la comida que eligiésemos. Decidimos ir a este restaurante gracias a un programa de TV3, en el que quedó como ganador del mismo, en la especialidad de comida libanesa. Tanto el trato recibido como la comida que probamos, excelentes. Un lugar para acudir sin prisas. Volveremos sin duda alguna ya que nos quedamos con ganas de más. Totalmente recomendable
Leer más
Google
I

IMAD

Hace 4 años
★★★★★ 5/5
Lo descubrí a través del programa de TV3. Y sólo valoro el local, servicio y comida. Soy marroquí y catalán. Muy exigente con el servicio y paladar. Sin duda me ha gustado mucho! y por fin encuentro una cocina marroquí que huye de los tópicos culinarios. Xocran!
Google
B

Begologia

Hace 4 años
★☆☆☆☆ 1/5
Una propietaria tan poco noble con sus compañeros como se vio en el programa que ella es, no merece que este concurso le de popularidad. A mi, que no me espere. Hay que jugar limpio siempre y quien no lo hace en una ocasión...no me inspira confianza!
Google

Explora otras opciones en Barcelona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Barcelona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Zinbar ha cerrado definitivamente?