Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un buen lugar si quieres cenar tranquilo. El dueño es muy simpático y va cocinando y sacando los platos poco a poco. Todo es artesanal. Nosotros pedimos varios platos de gnocchis para probar y todos nos gustaron mucho. ¡Muy recomendable!
Local muy reservado en plena ciudad apto para una cena romantica o una charla en buena compañia. La comida deliciosa, tanto cuanto el servicio del propietario, que ha sido muy amabley cordial. Nos ha atendido con mucha atención y profesionalidad. La burrata con frico exquisita, igual que la variedad de gnocchi que presenta, obviamente toda comida casera. El tiramisú para cerrar la cena es delicioso. Muy satisfecho la verdad.
Casero. Gnocchi de una calidad no vista en Barcelona. No hay una gran tradición en Barcelona, lo descubrimos por influencia Argentina de comer gnocchis a final de mes y un descubrimiento en el que hemos repetido y seguiremos haciéndolo. Carta corta pero dominada en cada punto. El gnocchi se deshace en la boca. Tiramisú sin cacao si se quiere 😊