Stromboli Gastrobar

Stromboli Gastrobar, Barcelona C/ Àliga, 25 - Barcelona

Internacional
• Saludable
• Comida rápida
• Sentado

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Stromboli Gastrobar favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 718 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Stromboli Gastrobar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 10/10/2020
4,5
72 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
514 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 02/09/2020
4,8
54 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,3
18 Opiniones

Opiniones

5
María DG
+5
Todo excelente. El ambiente era súper acogedor, con una música de ambiente buenísima. El trato fue también muy bueno, siempre muy atento a todo. Y la comida... deliciosa 😍 Comimos la berenjena de primero, y luego gnocchis con azafran y trufa & gnocchis con tomate casero. El gnocchi en si estaba tan suave y tan cremoso, de verdad que estaba buenísimo. Por último nos pedimos de postre la pannacotta de cacao y el tiramisú. La pannacotta estaba riquisima, pero es que el tiramisú creo que es el mejor que he probado en mi vida. ¡Vaya cosa buena!
4
Neus R
+4
Es un local pequeñito y acogedor. Teníamos reserva. Lo hace todo un chico solo y se apaña muy bien, no hubieron esperas. La carta es corta, hay algunos entrantes y unas 6 variedades de gnochis hechos a mano con diferentes salsas y 2 postres. Probamos la carbonara y la de tomate, que picaba un poco. La cocción perfecta en su punto de suavidad/textura. Cantidades pequeñas pero suficientes y acordes con precios por su calidad.
5
SILVIA BERNAT GUILLEM
+5
Restaurante increíble, se come de lujo! Para los amantes de los gnocchi y la comida italiana lo recomiendo 100%!! Todos los platos excelentes, servicio muy atento y con dedicación y precios muy buenos. Volveremos!!
5
Dave Lumbreras
+5
Excelente Gnocchi bar en el corazón de Sants ! Mucho sabor y alta calidad en un local acogedor e íntimo. Altamente recomendable por su calidad-precio. Volveremos !
5
Carla Cortinas Moya
+5
Restaurante perfecto para ir a comer gnocchi, excelente calidad y buen precio. La carta es reducida, pero todo lo que tienen esta buenísimo. Pedimos la burrata de entrante, estaba excelente, gran calidad, se desacía al abrirla y muy bien aliñada. Después probamos los gnocchi carbonara y los gnocchi al ragú, ambos buenísimos, mis preferidos fueron los carbonara el guanciale les da un toque perfecto. De postre probamos el tiramisú y la pannacotta de chocolate, perfectos para terminar con un toque dulce. Lo recomiendo mucho, el local es pequeño y solo hay un trabajador, pero esta todo espectacular, vale mucho la pena.
5
Laia Ortiz
+5
Mi pareja y yo fuimos a cenar a este lugar. La comida nos pareció excelente. A pesar de ser un espacio pequeño, el ambiente es sumamente tranquilo. Resulta encantador tener la cocina justo en medio del lugar. Disfrutamos de una cena muy agradable y relajada.
5
Cristibell Malpica Pinto
+5
Hemos ido a celebrar una ocasión especial, y aunque no pude comunicarme con el restaurante con anticipación, al final el dueño nos ha ayudado y pudo organizarnos un sitio para las personas que íbamos asistir, ha sido muy amable en todo momento y siempre tuvo buena disposición, el ambiente es muy cálido y acogedor, la comida estuvo excelente!! sin duda alguna repetiremos para probar el resto de la carta, estaba todo tan rico que he olvidado tomarle fotos a todos los platos 🤣10/10✅
5
Royce
+5
Totalmente recomendable. Muy enfocados en su especialidad, totalmente casero y hecho al momento. Es un restaurante pequeño con atención del dueño. Los postres muy muy buenos
5
Alejandro Sánchez Torres
+5
¡Excelente, sin más! El concepto de Restaurante Gnocchi en primera instancia no parece algo muy llamativo, pero una vez lo pruebas te das cuenta de la calidad y la destreza con los que lo hacen y que hayan tomando la decisión de hacer el primer (y único) en su estilo. Probamos la parmigiana, el pan de brera y burrata con frico; como principales: Gnocchis al pesto, a la carbonara, con ragú y los tartufatos. Todo riquísimo y realmente un sitio ultra súper recomendado.
4
Rafaella Rocha
+4
Fue un descubrimiento muy agradable, la verdad! Los platos estaban todos muy ricos, con un toque no solamente casero, pero especial. No hubo un plato que estaba normal, todos estaban dignos de elogio. Como he dicho, todo muy rico. Los gnocchis una pasada! Y mi recomendación de entrada es la legua de buey, que estaba buenísima. A la vez que esa es la única queja que “tenemos”, pues viene en una salsa de atún y eso no estaba avisado en el menú. Yo encantada, mi pareja no 😅 Un detalle es que el señor estaba solo para cocinar (sí, todo hecho allí al momento, con cocina abierta para que veas), servir y cobrar y no hubo un momento en que le hemos visto agobiado así como tampoco nosotros o las demás mesas fuimos mal atendidos por eso. Que, por cierto, el atendimento fue muy atencioso de su parte! El local está guay. No es grande y tampoco pequeño, y se está a gusto allí.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Miércoles:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Jueves:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Viernes:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Stromboli Gastrobar

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 718 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 665 22 11 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1