Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos 4 personas y pedimos 2 entrantes, 3 principales (+ 3 arroces) y 2 postres. Fue la cantidad perfecta y la que nos recomendaron para quedar bien saciados. Compartimos todo y así pudimos probar todos los sabores. Nos sorprendió lo bueno que estuvo todo. A destacar el Curry rojo que no picaba en exceso y estaba riquísimo con el secreto ibérico. También volveríamos a pedir los fideos de arroz. Los postres muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, destacaríamos el de plátano con helado de coco. ¡Repetiremos!
El servicio impecable, el camarero muy amable y atento. La comida deliciosa. Es como estar en Tailandia. El mismo sabor .
Restaurante de comida tradicional tailandesa. Me ha gustado porque sirven platos totalmente diferentes a otros restaurantes tailandeses. Restaurante pequeño, agradable y con mucha amabilidad por parte de los empleados. Precios bastante asequibles. Fuimos a cenar y quedamos encantados. Lo añado a mi lista de favoritos. La pena es que por la zona cuesta aparcar.