71 Oyster Bar

71 Oyster Bar, Barcelona Enrique Granados 71 - Barcelona

Marisco
• Sentado

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato 71 Oyster Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 895 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
58 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
428 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2023
3,0
70 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/11/2021
5,0
37 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
4,8
214 Opiniones

YB

Yummy barcelona
Last update on 13/08/2023
4,0
28 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
yolanda borras
+4
El lugar nos encanto, la parte del club es brutal. Sitio acogedor y buen servicio. Por poner alguna pega, las ostras eran tamaño mini mini, es decir del tamaño de una lapa. Carnosas pero pequeñas. Os adjunto todo donde podéis ver el tamaño, la de la izquierda es el tamaño pequeño y derecha el mini, hay un trozo de limón al lado para comparar, el limón era pequeño.
5
Bcn Bvn
+5
Maravilloso, el cambio de la carta es un gran acierto, el vino, las ostras que ricas, el salmón , el tartar, la carne que delicia y el final un postre que riiico por favor, luego sigues con un ambiente super genial copitas y baile todo maravilloso, la atención, calidad precio perfectos la verdad estan pendientes de ti siempre muchísimas gracias disfrute muchiiiiisismo regresaremos seguro vale la pena.
5
Gabriela Gonzalez
+5
Lugar súper elegante, parece pequeño pero esconde una bar con mesas en su interior, toda la decoración es muy bonita, lo recomiendo , personal amable y precio calidad correcto, ideal para ir con amigos un viernes por la noche.
5
Noe Lia
+5
Local precioso en pleno Eixample esquerre de Barcelona, calle Enric Granados 71, para comer ostras. Siempre que voy a la PerlaClub me quedo con ganas de más.... vamos para comer ostras antes de ir a cenar y pasas uno de los mejores momentos. El local cuenta con una barra estrecha y alargada en la entrada y es donde siempre nos sentamos, delante está el barman que nos abre las ostras enfrente nuestro (este año hay un chico joven muy educado y muy amable). Despues de la barra, hay otro espacio para cocktails y un reservado para sentarse más adentro, espacio ideal para degustar y beber en la más intimidad. Nos encantan las ostras y las que tienen aquí son de Normandia, pero lo mejor es que de 19h a 20h tienen ostras a 1€...adoramos esta horita porque nos ponemos de ostras hasta más no poder, maravilloso! El chico joven encantador sabe bastante y te pregunta cómo las quieres, siempre es de agradecer que tengan en cuenta tus gustos y se preocupen. Gracias
5
Nicolás
+5
MAGNIFICO!!! 12 ostras y 2 copas de vino albariño por 22€! Ambiente y lugar increíble! Además tienen más platos y gran variedad de cócteles que tengo que regresar para probar. La atención de los chicos que atienden es buenísima. Uno de los mejores lugares que he ido este año. Altamente recomendado! Volveré!
5
Alexios Simos
+5
Un descubrimiento para mi encontrar este club secreto. Un ambiente y música muy agradable en el corazón de Barcelona. A discovery for me to find this secret club. A very pleasant atmosphere and music in the heart of Barcelona.
5
Vanessa tg
+5
Atención de 10 por parte de los chicos. Profesionales, atentos y dispuestos a hacerte pasar una noche estupenda. Local con buena música y buen ambiente. Recomendado!!
5
Mark
+5
Bar muy bonito en la calle Enrique Granados. Buena calidad en la comida y en las bebidas. Ideal para tomar algo después de cenar. Por la noche hay un deejay que pone buena música. El ambiente es muy elegante y siempre hay buen ambiente. El jueves hacen promoción de ostras con copa de cava o vino. Los coktails están muy ricos.
4
Eglis Perez
+4
Este lugar me gusta, la música en energizarte y el ambiente invita a una noche de juerga. No he probado la comida, pero el cóctel Perla Mule esta muy bueno. El lugar sorprende mucho, porque no te esperas lo que hay en la segunda sala. Es un lugar íntimo, donde puedes pasar un buen momento con amigos o pareja.
5
Caroletta Müller
+5
Bar-restaurante bonito, bien situado. Sitio elegante, estilo neo-clásico con detalles dorados. Cócteles de calidad, comida fina y muy elaborada. Ofertas especiales que incluyen ostras/ceviches y tartares. Buena relación precio-calidad. DJ residente: música variada, Deep-house/downtempo ; es un gustazo escucharla. Personal joven y animado, público de edad mezclado. Total un sitio con estilo para tomar un buen cóctel y una tapa de haute cuisine , acompañada de buena música.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 02:00
Miércoles:
19:00 - 02:30
Jueves:
19:00 - 03:00
Viernes:
17:00 - 03:30
Sábado:
19:30 - 03:30
Domingo:
19:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de 71 Oyster Bar

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 895 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 42 43 91

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1