Tu Impacto
Reseñas Recientes
Das La Maison liegt ziemlich versteckt. Google Maps führte uns in ziemlich dunkle Ecken. Das Ambiente war cool. Vintage-Style und gemütlich mit verschienden Sitzecken. Die Cocktails sind günstig ab 5,50 Euro (mit Alkohol) u. 4,50 Euro (ohne Alkohol). (Traducido por Google) La Maison está bastante escondida. Google Maps nos llevó a algunos rincones bastante oscuros. El ambiente era genial. Estilo vintage y acogedor con diferentes zonas de estar. Los cócteles son baratos desde 5,50 euros (con alcohol) y 4,50 euros (sin alcohol).
Sorpresa agradable. Ibamos paseando tras comer por gracia y dando una vuelta por el casco antiguo vimos el local apartado y la musica nos atrajo. Lugar tranquilo, con encanto para tomar una copa, coctel o bien cenar algo de su carta. Comentar que abren a partir de las 19 y cierran a las 02:30 de la madrugada. No dejeis de probar las patatas bravas, llevan especies y estan de miedo. Hoy tras unos dias volvimos a este local, en esta ocasión con la intención de cenar, pues hasta la fecha siempre hemos ido a tomar unas copas y lo máximo había sido unos frutos secos o patatas bravas. Solo añadir que todo estaba delicioso y en raciones generosas. La verdad es que hemos salido igual o mas contentos que en otras ocasiones. El servicio atento y el ambiente agradable.
La comida estuvo 10 puntos, fuimos un viernes a la noche y el lugar es bastante concurrido (no recomiendo sentarse cerca de la puerta) demoró un poco el pedido pero vale la pena la espera. El ambiente es excelente. Volveremos!