Tu Impacto
Reseñas Recientes
Bar de barrio perfecto para tomar unas cervezas y comer. Tienen muchísimas variedades de bocadillos, la carta tiene muchas variedad de chapatas y la cerveza la sirven bien fría.
El ambiente y la atmósfera son bastante agradables, hay mesas en la calle, es un bar de barrio tranquilo, como todo la gente en el barrio se hubiera reunido y viniera aquí. Segunda vez estamos aquí y la única experiencia negativa fueron las patatas bravas que estaban un poco rancias. Por eso le doy 4 estrellas pero quería darle 4,5 estrellas.
Lo curioso del local es la amplia variedad de bocadillos. No están muy elaborados ni calidad excelente, pero están bien. También hay ensaladas y tapas. Calidad-precio concuerda. El servicio es amable.