Tu Impacto
Reseñas Recientes
Lugar acogedor para cenar/ tomar algo. Precios accessible y personal muy amable. Nos Sorprendió con un truco de magia realizados por unos de los empleados del restaurante. Realmente recomendable el restaurante.
Le tenía ganas... de esos sitio que vas hace años, no vuelves y no sabes bien porqué... 20 años más o menos desde entonces. Tenía un buen recuerdo y algo que celebrar y apareció en mí mente como por arte de magia y pensé, vamos! Había cambiado, sino lo hace en 20 años, mal vamos. Puedo decir que salí con muy buen sabor de boca, no sólo por lo que comimos, sino el trato y la compañía, que hace mucho. Me alegro que sigan ahí. Sino le doy 5 estrellas es porque encuentro excesiva tanta luz para las cenas, los salva manteles de papel, hay que publicitar los cócteles, si, pero para eso están las cartas y el mobiliario (mesas y sillas) desmerecen el sitio, lo hacen frío.
¿Por donde empezar? El servicio es maravilloso, los camareros súper simpáticos y agradables. Y la comida, jamás había comido tan bien en un restaurante, todos los patos buenísimos. Los nachos ,las patatas bravas, el risotto, el bacalao y esa sangría 🤤🤤🤤🤤🤤🤤. Vale la pena pagar cada céntimo. Deseando volver en cuanto pueda. Lo recomiendo 100%