La Heladeria Mexicana

La Heladeria Mexicana, Barcelona Calle Mestrança, 49 - Barcelona

Now open
Mexicana
• Italiana
• Americana
• Café
• Saludable
• Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Heladeria Mexicana favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 627 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Heladeria Mexicana sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
207 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
198 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/11/2023
4,0
63 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 21/11/2023
4,0
19 Opiniones

FT

Facebook touch
Last update on 27/09/2020
4,7
80 Opiniones

Menu La Heladeria Mexicana

  • Modif
    • Carne Mechada de Pollo
    • Cochinita Pibil
  • Nachos
    • Los Originales
    • Los Veganos
    • Los Carnivoros
  • Tacos
    • Quinoa, Arroz Integral, Espinacas, Tofu y Frijoles Fritos con Cebolla y Cilantro
    • Fajitas de Seitán con Arroz Integral y Frijoles Refritos
    • Champiñones con Queso, Cilantro, Cebolla y Frijoles Refritos
    • Tinga de Pollo Tradicional con Queso
    • La Cochinita Pibil de Rico con Queso
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Jordi Peries
+4
Un sitio pequeño pero auténtico. Carta mixta, con opciones mexicanas veganas y carnívoras por igual, con una amplia gama de helados y dulces veganos. Cuando llegamos sólo había una persona para atender y cocinar, e iba muy liada para tener las mesas listas, limpias y servirnos. Igualmente, disfrutamos de la comida.
4
Pol Imaz
+4
Lugar peculiar y diferente para comerse un helado. Yendo más allá del típico chocolate y vainilla, ofrece sabores originales de la tierra que le da nombre. Recomendable el banana split con crema de cacahuete, buenísimo. Eso sí, un poco caro
5
Barcelona Veg Friendly
+5
Helados veganos, tacos, burritos, nachos.. Es un pequeño local decorado al estilo mexicano con muchísimo cariño. La atención es maravillosa y sus platos deliciosos a un precio ajustado. Listado en nuestra App we sitios Vegfriendly es un lugar 100% recomendable
5
David Adell
+5
Helados de frutas exóticas, sin azúcares muy espectaculares el chico super amable nos explicó varios helados y con que están elaborados. El precio un poco alto con relación a la cantidad, pero quizás es por la calidad. El sitio es pequeño y acogedor aunque ahora en verano hacia mucho calor dentro.
5
Willow Films
+5
Excelentes helados a la mexicana! Con opciones veganas y hechos artesanalmente! El sabor de mazapán es único! También venden pasteles y comida mexicana. Tiene la ubicación perfecta al estar cerca de la playa, para disfrutar un helado en un día de calor.
4
Nacho Maroto Fernandez
+4
La Heladería Mexicana es un local que ofrece, a pesar de que su nombre puede indicar lo contrario, algunas delicias de la gastronomía del país. En ese sentido lamento no poder valorarlo, ya que salíamos de comer y allí hice los postres. Como local ofrece una variedad de helados confeccionados artesanalmente, con sabores naturales y variados respecto a lo que es común encontrar en otras heladerías. Las personas que lo llevan son muy amables y nos comentaron que elaboran más de 50 sabores diferentes. Nosotros probamos el de chocolate picante, el de guanábana y el de mango y tequila y nos gustaron muchísimo. Merece la pena volver y probar los otros y el restaurante. Y así lo haremos
5
Francisco Fálder
+5
Muy buenos helados. No es caro para su localización
5
Helen Sender
+5
Con helados elaborados artesanalmente y con mucho amor. Siempre que vamos salimos entusiasmados! Recomendamos el helado de chocolate con Chile y el pastel de tres leches. Pero todo lo que probamos está increíble. El trato es súper agradable.
4
Jose López Arredondo
+4
Los helados van cambiando según la temporada, por lo que es bastante interesante. El sabor, completamente natural y puedes discernir entre aquello que el propio helado te indica: por ejemplo, el de champán y fresas te da un sabor inconfundible a ambas cosas, sin predominar una sobre otra. Creo recordar que para pagar con tarjeta has de gastar 6 euros mínimo.
5
Chema Bescós
+5
Increíbles helados artesanos veganos de inspiración mexicana! Sabores realmente muy muy muy ricos! Vainilla mexicana con canela, cacao puro, nutella, cacao spicy, aguacate, frapuccino, açai, guanábana, maracuyá... Además tienen postres, tacos y desayunos en versión vegana, incluso sin gluten, pero con todo el sabor! Me quito el sombrero. Si estás en Barceloneta no dejes de probarlos!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

FT

Facebook touch

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Heladeria Mexicana

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 627 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 640 54 02 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1