Tu Impacto
Reseñas Recientes
Lugar pequeño y cómodo. Atendido por sus dueños que son la gente más maja que hay. Te hacen sentir como en casa desde que llegas. Tienen una variedad de sándwiches espectaculares con muchos sabores tropicales combinados locales. Hemos compartido varios de los bocadillos pudiendo probar los de carne de vaca, pollo y cerdo. Recomiendo pedir el de Asado Negro que es espectacular. Los bocadillos tienen su versión en plato para los que quieren ahorrarse el pan en su dieta. Los postres son caseros y divinos. Tienen un carrito de salsas caseras divinas. Para compartir pedimos los tequeños clásicos venezolanos ya además probamos 2 nuevas variedades que no conocíamos, los de masa de Cachapa (DE 10!) y los de Nutella (para el postre!). Se especializan en RON, tienen muchas marcas y los cocteles que preparan son de cine! Cada viaje que hago a Barcelona, frecuento este restaurante. 100% recomendado.
Un restaurante muy agradable al igual que sus camareros, que estaban siempre sonrientes y atentos. Precio adecuado para las porciones (generosas), salí rebotando. Tienen una variedad de salsas caseras para acompañar los sanguches; comida bien
Experiencia venezolana al 100% Los tequeños de varios tipos: de masa nada de plátano, cachapa, chocolate y demás son una delicia. Los chupitos de licores marcados están muy bien, la atención es A1. Siempre volvemos.