Tu Impacto
Reseñas Recientes
Llegamos al lugar sin tener ninguna recomendación previa. La verdad que nos sorprendió lo bonito que es por dentro y su diferencia de espacios. La calidad de la comida fue excelente, todo estuvo espectacular. Lo único fue que el servicio es bastante lento.
Increíbles patatas bravas con un toque especial, el jamón se deshace en la boca, las croquetas son cremosas, la sangria deliciosa, soy peruana y el ceviche estaba muy bueno, la crema catalana en su punto. Muy buen lugar para pasar el rato, buen ambiente, buena comida 10/10
En este caso, hablar de la comida o la calidad o la propuesta es innecesario, sinceramente es simplemente un acierto cualquier plato que pidas. Lo que sí quiero destacar y realmente hacer mucho hincapié es algo muy difícil de encontrar en un restaurante hoy en día y es la atmósfera, los detalles, esa sensación de estar en casa, que no te metan prisa, más o menos rápidos? Me dió igual. Fuimos siete y estuvimos dentro en la mesa grande, en medio de la fantástica sala, la decoración cálida, ese toque rústico actual realmente acogedor y la atención del personal me fascinaron. Mucho más que comer bien, realmente una muy muy buena experiencia.