Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos a través de una caja regalo de smartbox. Nos sirvieron un entrante de buñuelos de calabacin. Luego un primero para compartir que era berenjena con parmigiano. De segundos nos pedimos spaguetis a la carbonara y linguinis de marisco. Segundos abundantes, con mucho sabor y hechos al momento con lo que vale la pena esperar un poco. De postre nos dieron varias opciones pero estabamos tan llenos que decidimos coger unas bolas de helado. De regalo el jefe de restaurante nos invitó a unos chupitos de limoncello bien frios. Muy simpatico y atento. Volveremos a repetir.
En general bastante bueno. Si es verdad que la pasta era muy salada para mi gusto. Lo mejor fue el postre de pistachio. También me parecía un poco raro que ellos mismos grabasen tu comida y la de otros clientes. Aparte de esto, el servicio estuvo bien.
Fantástico italiano, cenamos un día y repetimos comida otro de lo que nos gustó. Espectacular la bruschuetta de cherrys, también comimos pizza, milanesa, mezzeluna de burrata al pesto y de postres tiramisú y pannacotta con chocolate. Muy buen trato por parte del servicio. Buen ambiente