Tu Impacto
Reseñas Recientes
Los mejores cruasáns que he comido en mi vida. El de té verde es excepcional. No son ni demasiado dulces ni empalagosos. Los dorayaki y los mochis tb son deliciosos. Todo lo que probamos nos encantó. El trato genial, amables y rápidos. Tengo claro que volveré y lo recomendaré a conocidos.
Es una pastelería excepcional. Muchísimos productos de calidad máxima. Mochis, croissants, tartas, chocolates, todo ello ideado por el pastelero Takashi, que es una eminencia, un genio. A destacar todos los profesionales de la tienda, especialmente Haydee, que asesora de forma espectacular, con un trato increíble. Un gusto que te atiendan así de bien.
Como buenas adictas al matcha es obligatoria la visita a esta conocida pastelería. Pedimos dos matcha-late con leche de soja, riquísimos, un culant de matcha súper rico y no muy dulce. Lo recomendamos. El croassant de matcha, increíble combinación de sabores con la mantequilla crujiente y la cremosidad del relleno. Muy recomendable. Y mochi de matcha súper rico y cremoso. A destacar los sabores de todo. Riquísimo. Total de todo 22€. Pero si decir que tener dos mostradores donde no saben el producto que hay en uno y otro. Hace que sea un poco lioso la comanda. Si quieres merendar algo y llevarte algo para llevar. Cuando acabas de merendar ya no queda producto para llevar. Un lío. Aún así repetirémos