Tu Impacto
Reseñas Recientes
Bar de cerveza artesana danesa con más de 20 variedades. La decoración es genial, con ilustraciones de Keith Shore y de diseño nórdico; el local en sí nos pareció muy tranquilo y acogedor, de hecho tenían el partido del Barça pero no había jaleo en absoluto. Además, tenían un bebedero para perros en la entrada. Salimos con ganas de repetir la experiencia. Muy recomendable.
Es un buen bar para tomar cervezas artesanales además de eso no tiene mucha variedad. La comida se pide del bar de al lado y es buena. Buen plan para ir con amigos los que atienden muy amables
Cerveza, comida y atención: EXCELENTES! Somos buscadores de brewerys y después de conocer la Mikkeller en Copenhagen nos dimos cuenta que teníamos una en Barcelona!! Super dog friendly con bebedero en terraza cubierta. Si no hay mucha gente y no es hora punta te dejan estar dentro con tu mascota. Además de vez en cuando hacen sorteos dependiendo la época del año.. a nosotros nos tocó está cerveza en un sorteo de navidad que regalan una entre los clientes cada día!!!! (Aweful Gato, de Mikkeller, imperial Brown ale with coffe, buenisima, un intermedio entre una pale ale y una stout, si te gustan las coffe... muy recomendable)