Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buen restaurante con precio calidad extraordinario. Por supuesto que lo recomendado es el platito de pulpo. Así como las tallarinas, navajas etc . Pescaditos buenísimos al igual que las ostras . En definitiva volveré nuevamente para probar la carne y queso gallego , aparte de otros platos. Este sitio nunca defrauda .
El local se ve pequeño al entrar, pero se hace más grande a medida que entras en cada sala. El personal muy amable. El servicio es de tapas en su mayoría. Pedimos el pulpo a la gallega (más pequeño) y estaba 10/10, lo recomiendo.
Buen restaurante gallego en Poble Sec. La calidad de la comida está muy buena y la bebida también. Personal rápido en atenderte y muy majo. Tiene terraza exterior.