Milano Cocktail Bar

Ronda de la Universitat, 35, Barcelona

Bar
82/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

891
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

jiapulin

El espectáculo duró una hora y cuarto aprox. No hay opción de reservar el asiento. Quien llega primero coge sitio, aunque no cualquiera, sino el que te indican los camareros. Supongo que los de las primeras filas sí están reservados. No sé, un poco lioso todo. Los cocktails fueron un poco "durillos". Pero el espectáculo mereció la pena. La consumación es obligatoria y eso sumado al entrada del espectáculo, salen todo una media de unos 18 euros por persona (espectáculo y consumición).

Annabel P.

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y la verdad que lo pasamos genial. El lugar esta muy bien para cenar de tapas y escuchar buena música en directo. Recomiendo reservar y llegar antes pues se hace cola en la entrada. Mejores sitios a los primeros que llegan , claro.

Ambar Sofia Castellanos Villegas

Trato impecable y servicial. Puntualidad en el show. Recomendado para ir por una copa y apreciar buena música. Precios acequibles.

Horario de Apertura

Lunes: 18:00 - 01:00
Martes: 18:00 - 01:00
Miércoles: 18:00 - 02:30
Jueves: Cerrado
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

82 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.3
Foursquare Foursquare
4.2